Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información del camping Ribadesella

coco78

calladit@
Hola a todos.Tenemos intención de ir a esta camping hacia finales de Julio, no conocemos la zona y querríamos saber que tal estan las parcelas, servicios, en fin informarnos un poco con vuestras opiniones...por cierto vamos con dos nenes ( 6 años y 15 meses).gracias..
 
Hola yo he estado tres años seguidos en el camping Ribadesella y todo perfecto solo tiene la pega de que no esta en Ribadesella,sino en un pueblo cercano,1,5 km para los peque esta genial hay actividades para ellos todos los dias.Los dueños son muy buena gente
 
Nosotros estuvimos a punto de ir un verano , concretamente la primera quincena de agosto, llamé para reservar y me dijeron que no hacían reservas, que lo que la gente hacía era hospedarse en un camping cercano, ir de madrugada al camping para coger turno de entrada al camping Rivadesella conforme se fuesen desocupando las parcelas. Si no había suerte ese día, volver al siguiente más pronto y así hasta poder alojarse. Me explicaron que en esas fechas el camping se llena por lo de la bajada del rio Sella.

Supongo que si se puede ir en otras fechas, no tendría que haber inconvenientes para que te hagan una reserva sin tener el inconveniente de que llegues y te digan no hay plazas vuelva usted mañana.
 
Nosotros hemos estado en dos ocasiones con tienda y las dos veces hemos quedado muy contentos, de hecho en unos dias volveremos, pero esta vez con la caravana.

Los baños se ven nuevos y con buena limpieza, esta en una zona tranquila, tiene diversas canchas deportivas y la piscina cubierta viene muy bien para todos esos dias tristones que tenemos en el norte.

Si vas con un conjunto largo atento a la entrada porque es un giro bastante cerrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com