Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta informacion general

santanderino

calladit@
hola soy nuevo en esta web y me gustaria comentar temas y demas pero no consigo la forma de viajar en las paginas por otro lado puse un tema cuando me suscribi y no lo consigo ,el tema era relacionado con una caravana q acabo de comprar usada es una VIMARA 400 bs de 600 kg pero lleva en la lanza un cabezal la pregunta es si seria necesario montar un estabilizador si podeis informar os lo agradesco y estare pendiente alas siguientes preguntas y temas para conversar con vosotros q teneis mas esperiencia en los temas vale muchas gracias mi nombre es santanderino hasta pronto.
 
Una fotografia ayudaria bastante, no solo se podra montar, si no deverias montarlo, es un accesorio que aumenta la seguridad muchisimo, cuidado posiblemente lo sepas pero por si caso to digo por si montas el estavilizador ¡¡jamas engrases la bola, siempre limpia y seca y por supuesto que no tenga resto de pintura.!!
 
vale muchas gracias si lo q pasa es q la carabana no pasa de 750 kg es pequeña voy a provarla mañana hacia el camping haber como va la duda es poq tenia una caravana mucho mas grande y tenia estabilizador con eso se movia un poco pero eso es por la velocodad q la lleves no deves de pasar delos 90 vale asi todo muchas gracias hablador nos comunicamos por este medio gracias
 
estas seguro que una 400 pesa solo 600kg, yo creo que pesa bastante mas.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com