Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion Merida

felix

timid@
Hola, pensado en pasar unos dias por Merida, quisiera preguntar:
Hay dos camping en la zona, ¿cual me recomendariais? o si existe otro cerca.
Entre Merida y Caceres, cual de las dos ciudades ofrece mas cosas en cuanto a turismo.
Espero vuestras aportaciones. Gracias
 
En Mérida solo hay un camping ya que el Proserpina cerró hace unos dos años.
En Cáceres tienes un magnifico camping con servicios individuales en cada parcela.
Por lo que respecta al interés turístico, ambas ciudades son muy interesantes y no deberías perderte ninguna de las dos, ya que vas a estar en la zona y teniendo en cuenta que sólo las separa unos 60 kilómetros de autovía.
 
Yo no me perderia la visita a ninguna de las dos ciudades ya que merece la pena yo estuve el año pasado y te lo recomiendo, en el tema de campings como ya te han dicho en Merida solo hay uno y esta a 4 kms de la ciudad se llama Camping Merida y vale perfectamente para pasar unos dias y luego tienes el de Caceres que ese esta muy bien.Un saludo
 
el camping que está en Mérida se queda bastante corto en cuanto a servicios, está algo dejado, el de Cáceres, como te han comentado, esta muy muy bien y si tienes pensado ver las dos ciudades, casi mejor quedarte en cáceres y venir a Mérida a pasar el día, las dos ciudades te ofrecen mucho que ver, pero son muy distintas, una romana, la otra medieval.
 
Gracias por la informacion.
He visto que tambien se puede visitar trujillo. Si dispongo de 6 dias, paso:
3 en Caceres , 2 en merida y 1 en trujillo....O como sería segun vosotros?
 
Te adjunto la web del Camping Cáceres para que le des un vistazowww.campingcaceres.com/ - 11k - .
Yo particularmente me establecería en él e iría realizando excursiones.
No sé de dónde vienes, pero ¿No has pensado ir a visitar Guadalupe y su monasterio? De verdad que merece la pena.

:toothy7:

Espero no habértelo complicado más!
 
Buenas tardes,

El año pasado estuve en el camping de Cáceres. Muy recomendable. Se llega a Mérida o Trujillo en un pispas.

En Cáceres con 1, máximo dos días creo que suficiente. Para ver Mérida vas a necesitar como mínimo dos días salvo que hagas futin para ir de monumento a monumento :)

Venden un abono para ver un montón de monumentos (una vez :)) asi que puedes usarlo varios días.

Ah¡ Si vas a tomar café después de comer en el típico sitio turístico con menús asegúrate que no tiene la máquina estropeada antes de sentarte. Para poder doblar mesa no sirven café con la excusa de la avería en muchos sitios pero no en todos. Ya les vale.

A mi me parece que con un día en Trujillo es suficiente asi que aún te sobran 1 ó 2 días para ver Monfragüe, por ejemplo.

Saludos,

Jose
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com