Webcampista.com

mucho más que un foro

Información Modelo KNAUS SUDWIND

jag1370

timid@
Hola Tengo una duda estoy mirando caravanas de segunda mano y he visto una que nos a gustado mucho es una KNAUS SUDWIND, según el propietario ese modelo es el unico que salia de serie con la nevera en Alto, alguién sabe que modelo puede ser???, para poder recoger mas información sobre ella y asi poder hablar con mas detalle con el propietario.

Gracias
 
De que año? Porque antes sudwind era el modelo bajo y la diferencia eran los acabados y tapizados
 
No se de que año puede ser, el dueño me lo dira, era para poder ir un poco documentado, lo unico que pude observar nevera arriba, 2 ambientes y creo 4 plazas una de ellas en litera
Gracias
 
Pero no tienes fotos i algo para hacernos una idea?
 
el acabado bajo es el SPORT
 
Según épocas, antes no había sport. Y el Eurostar no se iba a lo que se va ahora.
 
IMG-20160526-WA0009.jpg20160521_132745 (1).jpg20160521_132736.jpg

Estas son todas las que tengo, espero que sirvan,
Gracias
 
No te comas mucho el tarro, Knaus es una muy buena marca de caravanas, yo tengo una más o menos de la época y son muy duras, los materiales con lo que las hacían creo que casi son mejores que los de ahora, yo miraría bien el tema de humedades y papeles y si te cuadra la distribución y el precio no le haría ascos.
saludos desde Bilbao
 
Uhmm por el interior tiene mucha pinta de ser de la época de la de mis padres, y es una pena, porque estuvieron el finde pasado en la caravana y tienen el catálogo de Knauss de ese año. Con todos los modelos.

Por lo que yo tengo visto de ese catálogo había tres gamas y tres distribuciónes. Luego ya muchos tamaños.
Las gamas eran Sudwind, Azur y Eurostar. Las distribuciones tkm (tres ambientes), tf ( cama fija de matrimonio y comedor convertible en cama de matrimonio) y la que sería la tuya, tk (literas y comedor convertible en cama).
El largo solo puedo elucubrar por la foto pero no creo que sea menos de una 450. Si es más larga los modelos creo que eran 480 (dudo si era ese largo concreto ) y 500 que es la de mis padres. Más grandes también hay pero por la foto yo creo que será una de esas tres, así que o Sudwind 450 tk o Sudwind 480 tk o Sudwind 500 tk

Sí al final te la compras te intento pasar el catálogo.
 
nevera.jpgbaño.jpgliteras.jpgmesa.jpg

ya tego todas las fotos, y concretamente la de la nevera en la parte de arriba, ya la tengo apalalbrada, esta como podeis observar muy bien cuidada, ahora solo falta disfrutarla
 
Nosotros compramos una 550TKF de la época (matriculada en enero 2003) Estamos encantados con ella. Perfecta!!
A disfrutarla!!
Salut,
 
Por el exterior es mas nueva que la mía. Aun que los acabados interiores son como los míos. Yo estoy encantado con ella la mía esta matriculada en 1997 . Como te dicen sera de el 2000 en adelanre. Un suspiro para lo que se usan y lo que pueden durar si las cuidas.

De los muebles y acabados tanto interior como exterior no tengo ninguna queja. Esta ne perfectas condiciones
10012011034.jpg
14012011038.jpg
 
Por fin ya se el modelo es una Knaus sudwind 450 TU, Denominación comercial Knaus sudwind 475 TK, Para todos los que habeis aportado vuestra aportaciones
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com