Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion porfa

Sevilla

locuaz
Este verano estamos pensando en ir por la zona del pirineo catalán, cercano Andorra, la idea es conocer algo del pirineo , Andorra y algún pueblecito del sur de Francia, la fecha seria segunda quincena de agosto
Muchas gracias por anticipado por la información.
Sobre todo camping que estén bien
 
En Andorra el que mas me gusta es el Valira en Andorra la Vella,luego saliendo por el Pas de la Casa ya en territorio Frances,hasta llegar a Foix,tienes 3 o 4 a pie de carretera que estan bastante bien,y la zona es preciosa.
 
Hola SEVILLA me alegro mucho de saber de ti.
No tengo ni idea de los camping de esa zona, pero seguro que habrá mucha gente que te informará.
Nosotros este año no vamos a hacer muchos km, nos quedaremos casi todo julio en el camping La Rosaleda en Conil.
Un abrazo amigo, que lo paseis muy bien y tened cuidado con la carretera.
 
Hola Sevilla, por esa zona yo te recomiendo que visites el Valle de Aran, es de lo más bonito del pirineo, y muy cerca tienes también el parque Nacional de Aigues tortes i llac de Sant Maurici, si os gusta hacer rutas es espectacular, y antes de llegar al parque tienes la ruta de la lludriga, una pasada.
Si te convence la zona pregunta por un camping por aquí pero creo recordar que es que estaba bastante bien era el Bedura park.
 
En la zona del Valle de Arán, está el camping Verneda, realmente bueno, y de la zona reitero lo ya comentado: fantastica. Saludos
 
El Valle de Arán....es la Suiza catalana, no te lo pierdas. :flower:

Si puedes el pais vasco francés, Ainhoa, Sara...un montón de pueblitos preciosos.
Saludos sevillanos.
 
El Vall d´Aran es precioso, como te han comentado, pero te queda bastante a desmano de Andorra ( a unas 2,30 h solo ida) por dos puertos de montaña de lo más retorcido.... cerca de Andorra (y comodo) tienes que situarte en la Cerdanya, entre La Seu d´Urgell y Puigcerdà, o en el mismo Andorra. Campings de la zona no conozco, bueno sí , el Pont d´Ardaix, pero no te lo recomiendo. Están los de la cadena Stel www.stel.es y el www.campingbellver.com y www.campingqueixans.com .

Si necesitas alguna traduccion de algo, ya sabes que no tienes más que decirlo.
Un saludo, Marta.
 
Visita la parte francesa

Visita la parte francesa

Visita la parte francesa, los campig franceses son estupendos y hay mucho donde elegir.
Es precioso "la espalda" de Ordesa, el circo Gavarni, llega hasta la cascada. No lejos esta "El Puente de España" (creo que se llama), es una zona natural de mucha agua, el año que yo fui la parte francesa tenia muchísima agua, sin embargo ordesa no tenía ni gota de agua en la cola de caballo.
Con respecto a Andorra, estuvimos en un camping precioso situado en un pueblo estratégicamente situado para ver los diferentes valles, si lo necesitas buscaré el nombre del pueblo y del camping.
Besos y que lo paseis bien.
 
Aparte de lo que te han dicho y ya metiendo mas en Francia por el Pas de la Casa tienes un pueblecito muy majo que se llama Aix les Terms, tiene de todo y es idoneo para descansar ademas es Municipal esta a la salida del pueblo a la izquierda y la 2ª quincena de Agosto son las fiestas.

Nosotros hemos ido varios años y chapeau.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com