Webcampista.com

mucho más que un foro

información sevilla

diegoog

locuaz
hola.

la semana que viene mi hermano va a ir de jueves a domingo con los chavales a una competición al polideportivo Amate de Sevilla. el hombre va con la autocaravana y quiere saber si cerca del polideportivo hay alguna zona segura para parar a hacer noche. si es algún camping tampoco le importa. durante el día supongo que irá con ella hasta la puerta del pilideportivo.

cualquier ayuda será bienvenida.
gracias
 
En Sevilla las autocaravanas mejor en sitios vigilados. Nosotros estuvimos hace poco y estuvimos en un parking en Avda. de Las Razas n° 31. Aunque en la aplicación que dice Capitán Pirata dice que tiene luz y agua, no es así. La luz, si encuentra donde enchufar, apenas llega a 200V por lo que la nevera no va y agua no sé, no nos hizo falta. Vacie no tiene.

Screenshot_20220217-233022_Maps.jpg

Otra opción es el camping Wilson

Screenshot_20220217-234149_Maps.jpg
 
Junto al puerto de Sevilla había un área, pero no se si sigue abierta. Yo no la dejaría sola ni dos minutos en la zona a la que va a las competiciones deportivas. Es carne de cañón 100%.
O en la avenida de la raza, donde indica el compañero. Es algo tercermundista pero está más segura que en amate.
Cerca tienes el CTM La Negrilla, es un centro de transportes y parking para camiones. No se si puedes aparcar la autocaravana, pero está a 10/15 minutos andando del complejo deportivo. Y es más seguro. El barrio de Amate es un barrio como muchos, pero cerca tiene otros barrios un poco más "complejos"
 
Camping Wilson, barato, muy cercano y sin preocupaciones. Dos Hermanas está muy bien comunicada con Sevilla, en 15 minutos o poco más estás buscando aparcamiento en Amate (algo que según qué zona no es fácil y menos con autocaravana).

Una opción que le recomendaría, mucho más rápida, económica, cómoda y práctica, es dormir en Wilson, ir al barrio de Montequinto (10 minutos) aparcar allí e ir a Amate en metro. En el parking del metro en superficie hay siempre sitio, es gratuito y es una zona tranquila (y segura).

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com