Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre camping loarre

PEDRUTEBO

timid@
Hola a todos,quisiera que me comentarais que tal esta el camping loarre, porque echa bastante buena pinta pero no me fio mucho de las paginas web.muuuuuchas gracias.
 
Pues está bien. El restaurante fenomenal y los visitas al Castillo, mirador de los buitres, Mayos de Riglos, Huesca capital, Ayerbe, raftin en Murillo de Gállego, etc. etc.........................todo muy cerquita.

Hoya de Huesca

Saludos y bienvenido al Altoaragón.

Desde Utebo, tienes un paseo.
 
Muchas gracias por la info.es la zona que menos he visitado del pirineo y creo que es un muy buen sitio para pasar los findes y puentes del invierno.el camping al que fui antes del veraneo,de s. Santa hasta julio,cierra para el pilar y hasta s. Santa
 
Para el invierno, tienes varias opciones de camping y con opción de uso de herramientas tipo campingcheque o camping card acsi. Un saludico.
 
Gracias pplu.soy totalmente ignorante en el tema de las campingcards y tal.dame un poco de informacion sobre como conseguirlas y para que sirven exactamente.creo que son algo asi como targetas con las que te hacen precios muy buenos en temporada baja,pero ya te digo que no se exact. Para que sirven.dime tambien por favor algunos de esos campings de buen rollito para el invierno.muchas gracias por la ayuda.este foro es de **** madre y solo con hablar de mis montañas ya me olvido del curro y la depre posvacac.
 
hola Pedru, yo estube en abril de visita, es bonito, el entorno impresionante y parecia limpio y cuidado, del trato de la gente no te puedo decir.
 
Gracias donlito.este finde toca currar pero el siguiente,me piro con mis chicas,la pequeña que me vuelve loco y la no tan pequeña que me quiere volver loco
 
Hola a todos,quisiera que me comentarais que tal esta el camping loarre, porque echa bastante buena pinta pero no me fio mucho de las paginas web.muuuuuchas gracias.

Nosotros estuvimos haciendo temporada el año ,2002/03 y es un camping con muchas posibilidades ,aúnque por desgracia ,demasiado sencillo ,los propietarios ,encantadores.
Los precios de temporada fantásticos ,pero como digo ,nosotros nos cambiamos porque de séncillo rozaba el limite a "cutre".
Espero que háyan podido ampliarlo y este actualmente con mejores condiciones que entonces.Saludos.
 
Gracias franbu 957 y gracias ozelui (digo yo).tengo ganas de subir porque tengo un coleguita que sube mucho a bolea y me comenta que el camping esta mucho mejor que hace unos años.terraza-bar guay , piscinote y mejor vegetacion.os lo cuento en un par de findes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com