Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre camping rias bajas Galicia

JASSCANAN

calladit@
Hola buenas , nos vamos una semana de camping otra vez a las rias bajas ,estuvimos en julio en bayona playa y bien ,como es decision de ultima hora tenemos pocas opciones ,esta todo lleno ,seria para la segunda quincena de agosto ,de los que hemos mirado tenemos una semana libre en el preguntorio , y en el paixariñas ,no se cual escoger ,o si me aconsejais algun otro por la zona os lo agradezco vamos 3 niños de 11 a 13 años y dos adultos en caravana grande desde Asturias , que tenga pistas deportivas y piscina y playa cerca ,gracias y saludos
 
Hola, dalo un vistazo al Paisaxe 2 en San Vicente. Es amplio y esta muy bien con actividades, piscina y varias playas cerca. Es mas o menos por la zona del Paxariñas pero no están tan saturadas las playas.

 
Si hoy hemos llamado a mas camping y me sorprende que tengan sitio en esas fechas el de O MUIÑO nos pidieron los datos para llamarnos con la disponibilidad , y el PAIXASE de O Grove nos gusto y tienen sitio y esta mas cerca ,igual nos decantamos por el gracias saludos
 
El de o muiño lo malo que le veo es que no tiene playa, ni cerca. El enclave es muy chulo.
Si ya habeis estado en Bayona, yo iría a donde indica xose el a paisaxe 2, muy cerca de la playa y con actividades para niños. Las parcelas son bastante aceptables y los baños, muy bien.
El de paxariñas, si vas con caravana grande, las parcelas son de chiste.

Cerca de a paisaxe 2 también está el moreiras, que tiene buena pinta.
 
Si hoy hemos llamado a mas camping y me sorprende que tengan sitio en esas fechas el de O MUIÑO nos pidieron los datos para llamarnos con la disponibilidad , y el PAIXASE de O Grove nos gusto y tienen sitio y esta mas cerca ,igual nos decantamos por el gracias saludos

Hace mucho que no voy a este camping, pero lo recuerdo con mucho cariño, y estaba genial.

Dos apuntes, los vecinos de enfrente, son muy tranquilos, no hacen ruido. Y bajando a la playa, no te pierdas comer el El Restaurante Tango, era una maravilla junto al mar.

Que lo disfrutes,
 
Hace mucho que no voy a este camping, pero lo recuerdo con mucho cariño, y estaba genial.

Dos apuntes, los vecinos de enfrente, son muy tranquilos, no hacen ruido. Y bajando a la playa, no te pierdas comer el El Restaurante Tango, era una maravilla junto al mar.

Que lo disfrutes,
Al final hemos reservado una semana en ese camping , y la chica de recepcion muy buena impresion nos dio , y encima no tenemos que pagar nada hasta que nos vayamos
 
Al final hemos reservado una semana en ese camping , y la chica de recepcion muy buena impresion nos dio , y encima no tenemos que pagar nada hasta que nos vayamos
Si, son gente muy amable y el jefe estaba con una Vespa circulando por el camping coordinando las llegadas y controlando que todo este en orden.
Una cosa mala era el wifi, creo que había que pagar 1 € diario y te daban un código de acceso. Yo el dia que necesitaba wifi pagaba un código solo para ese día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com