Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información sobre campings zona Valencia

LauraGT

calladit@
Hola, buenas tardes a todos. Somos nuevos en este foro y nos gustaría recibir información sobre campings cercanos a Valencia.
De pequeños salíamos de acampada y ahora queremos iniciar a nuestros peques (una de 4 años y otro de 8 meses). La idea es que la 1a vez estemos sólo un par de noches y probablemente sea en mayo. Vivimos muy cerca de Valencia.
Gracias! :wave:
 
Ponlo en el buscador del foro y encontrarás muchos hilos sobre este tema. Además deberías concretar, ¿playa o montaña? ¿Caravana o tienda?
Hay mucha gente que piensa que los campings decentes empiezan a 70kms de Valencia, yo creo que es así.
 
Bienvenidos desde cerca de Valencia.Ahora mismo estoy en Lalqueria ,en Gandia y es buen sitio.Piscina cubierta,animacion y mas cosas.Segun lo que tengas y donde quieras ir te podemos informar mas.
Saludos
 
Ay perdonad! Jeje... La novatada! Llevamos tienda familiar. Y para la primera salida siendo el mes de mayo, nos da lo mismo que sea montaña o playa. Para esta salida no buscamos nada en concreto, va a ser más para romper el hielo. Lo único que tenemos claro es que el camping debe estar como mucho a 1 hora, en coche, de Valencia. Un saludo!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Ay perdonad! Jeje... La novatada! Llevamos tienda familiar. Y para la primera salida siendo el mes de mayo, nos da lo mismo que sea montaña o playa. Para esta salida no buscamos nada en concreto, va a ser más para romper el hielo. Lo único que tenemos claro es que el camping debe estar como mucho a 1 hora, en coche, de Valencia. Un saludo!
Pues a una hora;Gandia 1,Oliva 3 o 4,Xeraco 1,Cullera 1,por la albufera 3 o 4,Puzol,Sagunto,etc en la playa.Pillate el buscador de google , los ves ,y ya decides.
Saludos
 
Bienvenidos desde Valencia . Como te dice óptimo , cualquiera de ellos. Pegado a Valencia tienes en Puçol el camping Valencia , a 15 km,,, así si veis que los peques no están bien,,, recojer y enseguida en casa,,,, pero eso vosotros mismos [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Navajas, Villargordo del Cabriel, Bejís, Altura, Bugarra, Navalón, Jarafuel, Tuéjar...
 
Yo acabo de llegar a casa,solo sin caravana .La he dejado en Gandia hasta el proximo fin de semana,pues no me van a cobrar nada y admiten la tarjeta Webcampista :aplausos:.El trato inmejorable ,las parcelas anchas,piscina cubierta,los servicios decentes,bar,tienda,etc.Ya es la tercera vez que voy ,me pilla cerca ,dos con cv y una en cabaña.Es mi opinion.
Saludos
 
Hola! :adios: De momento nos gusta el camping que está en Gandía, L'Alquería.

Leo que en Tuéjar también hay camping, es el Azud o La Tartalona? Estuve yendo a La Tartalona durante varios años, y en verano bajábamos desde el camping hasta la piscina del Azud. Qué tiempos aquellos... Jeje...

Muchas gracias a todos por toda la información! :thumbup:
 
Hola! :adios: De momento nos gusta el camping que está en Gandía, L'Alquería.

Leo que en Tuéjar también hay camping, es el Azud o La Tartalona? Estuve yendo a La Tartalona durante varios años, y en verano bajábamos desde el camping hasta la piscina del Azud. Qué tiempos aquellos... Jeje...


Muchas gracias a todos por toda la información! :thumbup:

Pues si os decidis y caeis por lalqueria este fin de semana,:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com