Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre el camping de Segovia (El acueducto)

Muy buenas,
no tengo claro si el camping El Acueducto, en Segovia, está abierto. Estoy tratando de contactar con ellos, pero no lo he conseguido.
En las reseñas más recientes de Google (de hace apenas unos días), comentan que estaba cerrado, a pesar de que en su web comentan que abrirían a partir del 15 de marzo.
¿Alguien tiene noticias recientes sobre el camping?
Muchas gracias!
 
Prueba a llamar al ayuntamiento o a la oficina de turismo y pregunta allí a ver que te dicen. Yo no me fiaría de las fechas que pone en su web ya que parece que está encuadrado en una frase "predeterminada" no es que anuncien apertura para la temporada 2023 ni nada.

Por cierto si al final consigues saber si está abierto ponlo aqui por favor ya que yo estaría interesado en ir seguramente. gracias
 
Pues nada, me parece que este año nos quedamos sin Titirimundi.
He llamado a la oficina de turismo y me dicen que está cerrado, y que cree que no piensan explotarlo este año.
Trasteando por la wef, leo que desafortunadamente el propietario falleció la primavera pasada. A pesar de ello, el verano pasado sí abrieron, y para esta temporada tenían previsto hacerlo también. Por lo que sea, se ve que no ha sido posible.
 
Vaya, que lástima. Es otro de los camping que tenia en mente para visitar Segovia y alrededores esta primavera.....
 
Supongo que acabarán abriéndolo en un futuro. Segovia es un buen reclamo, aún más para los guiris.

En eso tienes razón, es el unico camping en la ciudad y seguro que es 100% rentable teniendo en cuenta que es una ciudad muy turistica pero si el propietario falleció seguramente ahora mismo estén de lio con la herencia etc y hasta que se resuelva pues... temporada perdida
 
El resto están mínimo a unos 50 minutos (Cantosal, Calonge...).
Sin embargo, si viajas con AC, en Valsaín tienes una zona de estacionamiento privada (en Just4night lo encontrarás). Nosotros viajamos con CV, así que no es el caso.
Admiten caravanas:

1682336354439.png
 
Cerca de Segovia hay un camping en el que, dicho sea, no he estado, por lo que no lo conozco, pero que podría ser interesante de explorar. El camping es el del "Aeródromo Antonio González" en Fuentemilanos, que está en la N-110, y el camping a unos 20 km de Segovia. Camping del Aeródromo de Fuentemilanos - Segovia, España

Si alguien va al camping o averigua algo al respecto, que lo comparta, porque yo no tengo más referencias del mismo que lo que dice su web.
Coordenadas: 40º 54’N - 4º 14′ W

Saludos y Suerte.
.
 
Vaya, que pena que hayan cerrado. Lo he utilizado un par de veces para correr la media maratón de Segovia. Era un camping muy tranquilo y muy cercano tanto a Segovia como a la sierra de Guadarrama. Espero que lo vuelvan a abrir.

Saludos,
 
Cerca de Segovia hay un camping en el que, dicho sea, no he estado, por lo que no lo conozco, pero que podría ser interesante de explorar. El camping es el del "Aeródromo Antonio González" en Fuentemilanos, que está en la N-110, y el camping a unos 20 km de Segovia. Camping del Aeródromo de Fuentemilanos - Segovia, España

Si alguien va al camping o averigua algo al respecto, que lo comparta, porque yo no tengo más referencias del mismo que lo que dice su web.
Coordenadas: 40º 54’N - 4º 14′ W

Saludos y Suerte.
.

En la web del enlace pone que ese camping está abierto en la temporada de verano, de Junio a Septiembre, y Titirimundi es a mediados de Mayo, aunque es por pocos días no va a servir para ver Titirimundi en Segovia...
 
Última edición:
Vaya, que pena que hayan cerrado. Lo he utilizado un par de veces para correr la media maratón de Segovia. Era un camping muy tranquilo y muy cercano tanto a Segovia como a la sierra de Guadarrama. Espero que lo vuelvan a abrir.

Saludos,
Sí, ese era el plan: un poco de Segovia, otro poco de monte.
Esperemos que vuelvan a abrirlo.
Hace algún tiempo, en relación a una encuesta para los estudios de una chica, comentamos que otra alumna de Turismo hizo un proyecto sobre un camping en Valsaín. ¿Dónde habrá quedado esa idea?
 
Hola: si vais al camping de Fuentemilanos, a lo mejor tenéis suerte y se cae un avión con 4 personas a 200 m del aerodromo ,mediodía de un domingo, años ha. Menuda movida con ambulancias helicópteros, etc. Hubo heridos, se veía sangre pero creo que no hubo víctimas mortales.
De aquella era un camping cuyo dueño se marchaba al oscurecer y el camping quedaba sin vigilancia. Sólo estábamos dos acampados y varios franceses de bungalow que volaban en aviones sin motor, veleros creo que los llaman. Cuando volaban era muy entretenido ver subir a la avioneta, piloto de poco más de 20 años, parecía, y remolcar los veleros hacia la zona donde se elevaban los buitres y soltarlos. · minutos para subir y 20 minutos para bajar. Saludos y perdonar la "chapa".
 
Hola: el accidente que presenciamos fue el 3 se setiembre de 2005, ya llovió. · heridos graves y una mujer muy grave. Acabo de leer la reseña. Saludos.
 
Hola: si vais al camping de Fuentemilanos, a lo mejor tenéis suerte y se cae un avión con 4 personas a 200 m del aerodromo ,mediodía de un domingo, años ha. Menuda movida con ambulancias helicópteros, etc. Hubo heridos, se veía sangre pero creo que no hubo víctimas mortales.
De aquella era un camping cuyo dueño se marchaba al oscurecer y el camping quedaba sin vigilancia. Sólo estábamos dos acampados y varios franceses de bungalow que volaban en aviones sin motor, veleros creo que los llaman. Cuando volaban era muy entretenido ver subir a la avioneta, piloto de poco más de 20 años, parecía, y remolcar los veleros hacia la zona donde se elevaban los buitres y soltarlos. · minutos para subir y 20 minutos para bajar. Saludos y perdonar la "chapa".
El otro día, a raíz de echarle un ojo a este camping, pensaba algo parecido: no parece muy buena idea poner un camping pegado a un aerodromo.
Algo parecido se me viene a la cabeza cada vez que veo todos los pisos que han construido en torno al aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid). Aunque supongo que legal será, claro.
Por otro lado, también pensé en lo entretenido de ver despegar y aterrizar los planeadores (o veleros).
 
Nosotros también queremos visitar Segovia llevando la caravana pero parece que está difícil. Alguien conoce esta área privada de Puerta del campo?
Gracias!
Es un área de pernocta, no permiten sacar toldo, mesas , sillas, etc.
 
Para visitar Segovia puedes estacionar y pernoctar área municipal en la plaza de toros. A 10min del casco antiguo. Si no recuerdo mal era gratuita con todos los servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com