Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre el camping los carasoles

holaatodos

calladit@
Buenas, soy nueva en esto, y vi este foro, porque buscaba comentarios para el camping los carasoles de enguera, no encontre ninguno valido, y hubo alguno que, por su experiencia personal, para el fue pesimo. Despues de estos comentarios, tengo que reconocer que iba muy asustada porque no sabia lo que me iba a encontrar en este camping, y era el unico que encontre en toda la provincia de alicante, valencia y murcia. Pues dejarme deciros que para nada es un mal camping. Nosotros alquilamos una cabaña de madera, muy muy chula, tenia todas las comodidades, aire acondicionado, menaje hogar, sabanas, toallas, y super limpia, el sitio es espectacular, en plena montaña, rodeado de pinos, una tranquilidad sin lugar a dudas, la gente super amable y los consumos del restaurante y bar de piscina, nada caros. Mi opinion es que el camping los carasoles de 2 estrellas, y cabaña, esta super bien. Naturaleza pura. Chapó.
 
yo estube hace un par de años de visita y estaba cayendo agua-nieve asi que no pasamos del restaurante.lo que si me gusto fue la autocaravana del pocholo que estaba alli porque es cliente habitual del camping
 
Hola, yo estoy en una caravana desde el mes de Abril, y ahora en agosto estube hasta ayer mismo, primero me costo un poco la adaptacion, pero cada dia estoy mas agusto de en el camping, no es como otros, pero cada uno es como es y si te gusta lo aceptas con sus pros y contras. De momento es el sitio perfecto para descansar del estres del trabajo y, como no, comer bien en su restaurante. Cada uno tenemos un punto de vista de las cosas y una opinion, respetables todas claro esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com