Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion sobre el Camping Moli Serradell

Tauro

Participativ@
Queremos subir este fin de semana y no sabemos como es, lo conoceis, la verdad esque por la web tiene buena pinta.
Esta mañana he hablado con el camping y me han dicho que para este finde hay parcelas libres y que el Domingo hacen pan, que a la 9 hay cocas y a las 12 el pan, todo hecho en horno de leña.
Pero queremos tener un poco de más informacion sobre el camping y poder ir más tranquilos o si la informacion es negativa canviar de sitio.


Se me olvidava vamos con caravana.
 
Totalmente recomendable.
muy tranquilo y gente seria. No dejan montar cocina. Y hace frio.
El pan Ummmm! de categoria, y las cocas ya ni te cuento....
Me parece que admiten acsi.
hay una bajada asfaltada fuerte que al salir es subida fuerte, si vas justo de máquina y de peso o embrague....
pasadlo bien
 
ya tambien me lo estoy planteando salir mañana,pinta bien
 
Nosotros hemos estado en varias ocasiones y muy recomendable el pan esta de muerte y el chorizo que hacen ellos ni te cuento, ahora no lo se pero antes avisaban por megafonia con lo del pan recien echo y las cocas ummmmmmmmmmmmmm para chuparse los dedos.
un saludo.
 
en una hora salgo para el camping,probaremos el pan y el chorizo.....tauro nos vemos en el camping llevo el conjunto de las fotos una rx4
 
Ya estamos de vuelta, el camping nos ha gustado y sobre todo las cocas y el pan.
Gracias a todos por los consejos.

P.d.: Hemos conicido a Hyvan y a su señora.
 
el camping esta muy bien y trato familiar la comida increible y el pan y la coca recien hechos,el entorno es muy bonito y ideal para ir a buscar bolets,la unica pega que es un poco sombrio,hemos coincidido con tauro y su familia que a sido un placer el poder conocerlos

p.d. vi la nota espero coincidir pronto con vosotros,saludos
 
no entiendo como habláis tan bien del pan, fue el peor pan que comí en mucho tiempo, de esos de polvos que en media hora se queda gomoso, peor que el de los pakis. en cuanto al servicio malisimo, la peor atención al cliente que he recibido, por parte de la dueña, la señora de la limpieza y por la falta de respeto de que siempre hablaban en catalán a pesar de preguntar las cosas en castellano. no nos quisieron servir comida a las 3, alegando, "pero que hora te crees que es?!", de este palo. Y de carne "ecologica" ni la vimos en el mini mostrador que tenían, pero si una plaga de babosas gigantes del rio que nos invadieron la parcela. eso si, los conejos muy monos, no tanto como las ocas que no paraban de hacer ruidos y cacas en la parcela.
 
De hace 3 años que es el hilo...

Lo mismo ha cambiado el panadero...

Y... Por otra parte... 2 post... Quejándote del pan...

A ver si en 3º, te presentas, y nos cuentas algo... ¿Cv? ¿Tienda?...



Un saludo
 
2 mensajes y los dos para quejarse de dos campings y del pan que hacen…
Cuéntanos algo, una mínima presentación, qué menos!
 
Retomo el tema para saber que opiniones hay a día de hoy de este camping y si aceptan perros, ya que con el tema de las ocas sueltas no lo tengo claro
 
Retomo el tema para saber que opiniones hay a día de hoy de este camping y si aceptan perros, ya que con el tema de las ocas sueltas no lo tengo claro

Pues nosotros estuvimos el año pasado y coincidió que el día que llegamos era el primer día que abrían después del invierno.

Iban un poco atareados poniendo a punto el camping, acababan de poner un nuevo sistema informático, etc...

Pero el camping bien. Limpio. Correcto.

Eso si, nosotros no vimos ninguna oca durante los tres días que estuvimos allí. Jejeje!

Ah!, y aceptan perros porque fuimos con nuestra perra. Ningún problema con ello.

Saludos!
 
Por cierto, me olvidé de decirte que el camping queda abajo, en el valle. La entrada es en una pendiente un poco pronunciada.

Una vez estuve abajo instalado (creo recordar que era la parcela 4), me quedé preocupado por si mi coche seria capaz de subir esa pendiente hasta la carretera.

Subió sin problemas.

La pendiente está asfaltada y es de fácil acceso.

Saludos.
 
Hacia tiempo que no ibamos y en mayo pasamos subimos un finde y para nosotros la atencion no ha canviado y el pan y las cocas tampoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com