Webcampista.com

mucho más que un foro

¿informacion sobre las caravanas master?

cuartero

calladit@
Muy buenas a todos , me gustaría saber si alguien me puede dar información de la marca de cv Master , tengo una desde hace poquito y jamas había oído hablar de esta marca , lo único que se es que la fabrica esta en Lerma pero ya no se dedican a fabricar cv si no casas
Me gustaría saber algo mas sobre la marca , apenas encontrado información , ¿era una buena marca? ¿tenia algún defecto importante que se debería saber ?

saludos a todos
 
Yo lo único que puedo aportar es que empezaron a fabricar a mediados de los 80, y era una gama mas bien media-baja a unos precios asequibles, similar a las Hergo. Creo que en algún lugar tengo un catalogo de aquella época, 86 u 87
 
La mía es del año 93/94 , por fuera esta bien cuidada , pero por dentro la verdad es que deja un poco que desear , tiene cosas que jamás havía visto en otros modelos de caravana , por ejemplo la parte del comedor el sofá tiene forma de U y solo lleva halcón en una parte las otras dos están cerradas y huecas , la mesa es fija no se puede bajar para hacerla cama , las maderas de los acabados parecen de baja calidad se doblan con facilidad ... le tendré que hacer algunos arreglos aprovechando que tengo que arreglarle el techo.

Gracias
 
Hola.
Yo también tengo una Master, mas concretamente el modelo es 415-L. La tengo hace un año. La mia es del 2 de Junio de 1995. Yo creo que fue de las ultimas que fabricaron, por lo que he podido ver. La verdad que la mia estaba perfecta. Tiene todo mas o menos habitual. El salon si se hace cama y tiene dos arcones, uno a cada lado. La mesa se abate para hacer cama de matrimonio . Tiene todo el techo forrado en madera. Y si la madera es de buena o mala calidad, no sabría decirte, pero esta muy bien cuidada. Tiene wc muy actual, con sistema tifford desde el exterior. Hace poco en una de mis salidas, estuve con un hombre que conocía la marca. Me dijo que eran artesanales, como se hacían en la época. La estuvo viendo y revisando y me dijo que estaba estupenda, super cuidada y que si la cuidaba, tenia caravana para rato. La verdad que nosotros estamos muy contentos con ella. No puedo decirte si es mala o buena, si es mejor o peor, pero nosotros nos hace el papel perfectamente . Aquí te dejo una foto para que la veas. Espero que mas gente te puedan ayudar, no hay muchas pero haberlas las hay... Un saludo desde Pamplona.

David IMG_2911.jpg
 
Aquí te dejo un par de fotos de archivo que encontré en su momento por internet.... Las fotos son del 93, igual la tuya es una de esas... jeje

Un saludo
Davidcasas_prefabricadas_C205.jpgcasas_prefabricadas_C207.jpg
 
Buenos días , mi modelo es el 440-L , gracias por las fotos , es igual que las fotos pero el halcón va por fuera es muy distinto del de las fotos , muchas gracias por la información . La tengo que restaurar asique ya os enseñaré fotos cuando la tenga lista

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com