Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre Mar Menor

Sgh

timid@
Buenas. He leído que todo el Mar Menor tiene bandera negra por varios motivos y quería saber si hay alguien por aquí que tenga información de primera mano y me pueda dar algo de información.
Gracias de antemano.
 
Eso he visto esta mañana. Queremos ir al camping mar menor. No somos de bañarnos mucho y tampoco me importa mover el coche, siempre recorremos toda la zona de los alrededores.
Hace años iba a Lopagan con los abuelos y las medusas me gustan poco un que sean un par de ellas.
Gracias.
 
Si no me equivoco el camping Mar Menor está en la zona de los Alcázares, me puedo intentar enterar de cómo está esa zona de medusas, creo que lo peor está por La Manga. Conozco gente veraneando por allí. Y si no, siempre os podéis desplazar a otras playas en mar abierto, aquí lo hace muchísima gente de la zona.
 
Muchas gracias. He visto un mapa detallado con fecha de ayer y parece ser como dices. Lo iré mirando.
 
Si no me equivoco el camping Mar Menor está en la zona de los Alcázares, me puedo intentar enterar de cómo está esa zona de medusas, creo que lo peor está por La Manga. Conozco gente veraneando por allí. Y si no, siempre os podéis desplazar a otras playas en mar abierto, aquí lo hace muchísima gente de la zona.
Si, como bien dice el compañero en la zona de los alcazares hay medusas que dan una imagen mala para el baño, pero este es fabuloso y el agua esta transparente y limpia.
De todos modos esas medusas no son para nada peligrosas y si, muy beneficiosas para el agua del mar menor que no pasa por su mejor momento (malas politicas del gobierno de la región), una lastima!
Si te ayuda de algo yo estuve el domingo con mis hijos bañandome y ellos sigue allí disfrutando de la playa.
También, como tú dices, siempre puedes moverte por los alrededores eso es lo bueno de este lugar.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sgh
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com