Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola cloe,nosotros hace un año mas o menos estabamos igual que tu.Caravana o remolque?,finalmente caravana,te cuento en la caravana llevas nevera y cocina como minimo luego hay con diferentes ambientes etc..
Y este verano nuestra primera salida grande en numero de kilometros y dias,nos ha sido super practica, porque de viaje y sin montar nada parabamos en un area de descanso y comiamos etc..
Para salir en invierno mucho mejor la cv y la nuestra como es pequeña no tenemos problemas para remolcarla es muy rutera.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Cuál es la vuestra? es la de la foto cierto? tiene una sola cáma? podrias decirme cuáles serian mis gastos empezando desde cero si simplemente tengo el coche sin bola, necesito algún permiso especial. Tengo toda la ilusión del mundo pero estoy muy perdida, me harias un gran favor si me sacaras de dudas y me metieras en cifras para saber si puedo costearme los gastos. Por favor.
Las caravanas hay de muchos precios y un amplio mercado de senguda mano,no tengas prisa para encontrar tu cv hay que mirar muchas y saber tus necesidades y presupuesto.Cuando sepas que caravana comprar entoces miras la bola por que hay de diferentes conecsiones y depende del modelo de coche pero una bola vale sobe 500 a 800euros instalada luego hay que pasar la itv del enganche que son unos 40euros.
La nuestra es la de la foto es una t@b tiene una sola cama pero gigante de 180x200 llevo un water quimico y por el momento nos es perfecta.
En el mercado de segunda mano que tambien lo tienes aqui en el foro,los vendedores suelen dejarla bastante equipada para funcionar.
El tema de permisos especiales es solo si hablamos de conjuntos grandes y las cv las hay de menos de 750k sin matricula roja ni itv y las de mas de 750k si .
Se que hace mucha ilusion pero miralo muy bien que tambien hay cada cv que se cae a trozos
Pregunta lo que te haga falta.
Saludos.
Hola de nuevo, consulta tambien una pagina que esta en una pestaña de esta web se llama caravanas y autocaravanas.
Tendras muchas respuestas.
Ahora es normal tantas dudas.
Saludos
He salido de muchas dudas gracias a ti pero me quedan un porrón de ellas como puedes imaginar, creo que esta noche soñaré con una escapada perfecta, pondré como protagonista tu tab sino te importa y mi hija y yo como inquilinas es hora de descansar, mañana es dia de colegio y eso si que no se puede aplazar. soy impaciente pero prometo hacer lo imposible y buscar. Tendrás noticias mias, eso seguro. Mila ezker (Pais vasco)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.