Webcampista.com

mucho más que un foro

INFORMACION SOBRE MONFRAGUE

Nino

timid@
Saludos a todos.
Quisiera me dierais alguna información sobre monfragüe para el puente de la Inmaculada. Intentaré ir con caravana y niños.
Muchas gracias.
 
Qué bonito el Monfragüe!!!!..... no olvidaros llevar los prismáticos para no perderse detalle.

Tienes un centro de interpretación en el propio parque Natural que deberíais visitar y, hay muchas rutas para disfrutar del entorno natural. Teneis Plasencia cerca y, el valle del Jerte....

Que lo disfruteis mucho!!! :wave:
 
Creo que te has quedao un poco traumatizao con el frio que nos pescamos en el Monfragüe :evil4: :evil4:

No le aconsejé la ropa de abrigo porque considero que serán más espavilaos que nós (nosotros) y, seguramente, hasta llevaran estufita ...... :lol: :lol:

Saludines :wave:
 
Yo soy capaz de decir jacha y todo eso pero no tengo ni idea de lo que significa, ¿Que es? :cyclopsani:
 
xoxero, es que en Extremeño antiguo, es decir en castuo, la hache era j, aquí te lo explica muy clarito el gran poeta y escritor extremeño Luis Chamizo:

Y sus dirá tamién cómo palramos
los hijos d'estas tierras,
porqu'icimos asina: -Jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.

Un saludo
 
Muchas gracias Jale por tu explicación. Pero entro ahora mismo en el foro después de regresar de nuestra Extremadura.
Un abrazo extremeño.

7cb8f0631a.jpg


_________________________________________________________

Por San Eugenio, las castañas al fuego, la leña en el hogar y las ovejas a encerrar (en las proximidades del 14 de noviembre, suele comenzar la invernada y por tanto el mal tiempo)
 
Nino te recomiendo el camping de monfragüe, no me acuerdo del nombre, pero es un camping de lo mas acojedor.

No os perdais el parque y lo que os han dicho los primaticos imprescindibles, es una de las colonias de buitres leonados mas importante que hay y las vistas de escandalo. Yo pase por el en pleno verano y hacia calor pero mu bien todo
 
Gracias a todos. En Monfragüe estaremos

Gracias a todos. En Monfragüe estaremos

Lo dicho, gracias, y si algún forero pasa por el camping de Monfragüe del 2 al 6 de Dbre. allí estaremos (no sé si congelados) pero por lo menos la cerveza estará fría.
La parienta le teme mucho al frío que podamos pasar, porque siendo de Sevilla, no es que estemos muy acostumbrados.
Llevamos una Sun- Roller Fiesta 47 y tres niños que no paran.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com