Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion sobre port aventura

nosotros este año fuimos para pascua y si que miraron las mochilas. Tuvimos que volver al coche a dejar los bocatas y luego volver a salir a comerlos
 
Hay delito que viviendo en el mismo pueblo y apenas 4 calles, no nos conozcamos.
A ver si vuelves de Marbella y me pegas un toque.
Un saludo

La verdad que sí, porque realmente estamos pegaditos, cuenta con ello, que ya tengo ganas de volver !!!!

Otro saludote ;)
 
Yo estuve ahora en julio con un descuento de 20€de agua verí.. Y este año los descuentos solo son aplicables hasta el 31 de julio. Así que dudo que en agosto haga promociones.
Tengo dos niñas, la mayor mide 0,95 cm..., subió a cuatro sitios. A mi me paso las ganas de subir a alguna por la cola. La comida una basura. Caro caro caro. Eso si el ambiente es mágico. Es precioso.

Respecto a la comida yo la he camuflado en el coche cito y no me han pillado pero vi vaciando botellas y quedándose bocadillos
Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2
 
Yo estuve ahora en julio con un descuento de 20€de agua verí.. Y este año los descuentos solo son aplicables hasta el 31 de julio. Así que dudo que en agosto haga promociones.
Tengo dos niñas, la mayor mide 0,95 cm..., subió a cuatro sitios. A mi me paso las ganas de subir a alguna por la cola. La comida una basura. Caro caro caro. Eso si el ambiente es mágico. Es precioso.

Respecto a la comida yo la he camuflado en el coche cito y no me han pillado pero vi vaciando botellas y quedándose bocadillos
Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2

ImageUploadedByTapatalk1407093475.856998.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com