Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre seguridad caravana. Realmente es necesario? Habéis tenido malas experiencias?

IGNYS

calladit@
Buenas tardes!
he estado mirando información sobre la seguridad en caravanas. Que me recomendáis como imprescindible? Que le ponéis a la puerta?
 
Ponle sentido común y paciencia en cada momento......es suficiente.

Lo de la puerta no lo entiendo...yo la cierro y punto.
 
Yo a la puerta a veces le cuelgo la bolsa de basura.
Si te refieres a poner cerraduras en la puerta... A ver, de una patada la puerta se viene abajo.
Es como las puertas acorazadas para casas, si la puerta es más resistente que la pared que la rodea... estas haciendo el tonto.
 
Yo tengo una cerradura de seguridad de fiamma, pero solo la utilizo en el parking o en ruta.
En el camping cierro con llave.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No es necesario, como te dicen, para que quieres una cerradura de esas fiamma buenas si pegandole una patada con ganas o la pata cabra la revientas? Coges una pata cabra haces palanca y adiós pestillos de las ventanas.... no me gasto un duro en seguridad, prefiero que abran la puerta sin destrozos y que vean que no hay nada, lo máximo que se van a llevar es una tele....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
la caravana cerrada en ruta, para que no se abra la puerta.

¿en el camping? Pues yo le pongo la mismas medidas de seguridad que le ponía a mi tienda de campaña, ni mas ni menos.
 
la caravana cerrada en ruta, para que no se abra la puerta.

¿en el camping? Pues yo le pongo la mismas medidas de seguridad que le ponía a mi tienda de campaña, ni mas ni menos.
Las concertinas también????

Joer, qué brutico...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo tengo una cerradura de seguridad de fiamma, pero solo la utilizo en el parking o en ruta.
En el camping cierro con llave.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo mismo que yo...

Si te revientan la ventana, te sale más caro que si te fuerzan la cerradura normal de la puerta...

Y a veces, hasta dejo la ventana un poco abierta, sin darme cuenta, y no tiene que pasar nada...

Con tienda, y con carro tienda, nunca me ha pasado nada...

Si tiene que pasar, pasará...

Es cómo poner un candado en la cremallera de la tienda de campaña... Total, te rajan con una navaja la tela y te joden bien la tienda y van a entrar igual...

Con la caravana, lo que digo... Te joden la ventana, y te sale más caro que que te fuerzan la cerradura, y te van a entrar igual...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Es cómo poner el antirrobo en la lanza en el parking...

Salvo que esté en un sitio chungo, es preferible no ponerlo, y si por desgracia hay un incendio o una emergencia y tienen que mover las caravanas, que las puedan mover libremente...

Estando en el camping, si puedes poner el antirrobo de la lanza... Al igual que si paras a tomar un café, o a comer en ruta... Ahí no es aconsejable... Ahí es más que aconsejable...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Solo tenemos dos llaves y somos cuatro... así que, quitando cuando nos vamos para todi el día, la caravana está abierta. E incluso cuando nos vamos a veces dejamos las ventanas abiertas para que se ventile. No mucho por si llueve, pero abiertas.
En el parking lo único que guardo es la jockey y la sustituyo por un tubo
 
En el camping, lo más valioso que llevo en la caravana se queda fuera. Mueble cocina, placa de inducción, toda la vajilla de melamina, .....
Si hace calor, cuando salimos las ventanas las dejamos cerradas en modo ventilación, y si vamos a la piscina, al bar o al restaurante del camping abiertas y con las mosquiteras o los oscurecedores hechados, si da el sol.
La puerta cerrada con llave y punto.
 
Supongo que al final todos salimos de vacaciones con la caravana a lo mismo, a disfrutar. Así que miraré algo para la lanza y ya está. gracias!
 
En la puerta su cerradura normal si te van a entrar es lo mejor así el desrmtrozo no se produce

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A nosotros nos entraron en el pabellón donde guardamos la caravana, y forzaron la puerta de la misma... Total, para nada. No se llevaron nada: ni la tele, ni una cámara de fotos pequeñita que tenemos para que saque fotos el motxuelo, ni los espejos... Nada de nada. Hicieron palanca a la altura de la cerradura y "pa'dentro". Al de un tiempo, nos dimos cuenta que primero lo intentaron por un par de ventanas (está el perfil como rozado, y las gomas tienen algún agujero de meter la palanca), y como afortunadamente no consiguieron su objetivo por ahí (el destrozo hubiera sido de órdago a la grande), lo hicieron por la puerta. La puerta cierra bien, quizás no tan herméticamente como antes, pero nada serio. "Solo" han quedado daños estéticos....
02f98d95c024b73faad1fd51c8c79cea.jpg
e1630007dc2205d3ab5f8425148b8725.jpg
4bb2ff2262d89dafcfaad4a2fd6b6b90.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
A mi un amigo que instalaba alarmas me instaló una en la C.V. proteje puerta y ventanas si un día entran por lo menos armará ruido a la vez que se encienden los pilotos en intermitente,,,,:partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com