Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion y opinion zona de Avignon y Marsella.

hipolit

locuaz
Como indica el titulo, os agradeceria me dierais informacion y opinion sobre visitas y camping por esa zona. El viaje seria la primera quincena de agosto y estaria 8 o 9 dias. He estado mirando campings y por la costa ya hay muchos completos. Me estoy decidiendo por el Pont de Avignon. La idea es visitar un poco de interior y parte de la costa azul. Vamos solo mi mujer y yo.

Saludos a tod@s y espero vuestros consejos.
 
Colaborando con hipolit...

Arriba!!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola,

no puedo ayudarte hipolit, yo tengo previsto ir de paso por las mismas fechas que tu, y mi elección es la misma que la tuya, por si te sirve de ayuda.

Un saludo
 
Hola, Hipolit. Yo estuve en Avignon hace tres años camino de Suiza. Estuve en el mes de Julio, coincidiendo con el festival de teatro, y en esa época el ambiente en esta ciudad es sencillamente espectacular: muchísima gente por las calles y representaciones de teatro por las calles y en un montón de locales. Incluso sin festival, Avignon es una ciudad que sin duda merece la pena visitar.

Cuando estuve, mi intención era alojarme en un camping que está en una isla del río Ródano al lado de Avignon, pero fui incapaz de encontrar la entrada. Como siempre que salgo de vacaciones llevo varias alternativas de camping, al final estuve en uno municipal en Villeneuve Des Avignon (a unos 5 kilómetros de Avignon): el típico camping municipal Francés que nos encanta: barato, parcelas grandes con hierba y puedes utilizar las instalaciones deportivas municipales que están al lado del camping.

Del resto de la zona no puedo ayudarte porque no la conozco.

Saludos,
 
Avignon es muy bonito, Villeneuve Des Avignon también, Arlés, Orange, EL Pont du Gard, Tarascon, Nimes no me gustó mucho pero el teatro romano es espectacular,... De camino estuvimos en Agde unos días y a parte de el pueblo, que es una especie de Benidorm estilo francés, vimos Beziers, Pezenas, hicimos una ruta por el canal du Midi, nos acercamos un día a Carcassonne... Veíamos un pueblecito molón al día ya que íbamos con una peque e íbamos sin prisas de ningún tipo, si vais solos os cundirá muuucho más.
 
Valiosa informacion Cargol sobre rodes, Pirineos y Farang.
Una pregunta. Cuando habeis ido o venido, habeis hechos escala en algun camping?
Tengo que hacer parada, pues voy desde Alicante. Tengo vistos "les pedres", "les oliviers" y "les castellets"
Gracias por vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com