Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta informacion

buenas tardes alguno conocéis los camping del ortigal y en camping la fresneda los dos están cerca de manzanares el real creo, que opinión tenéis de ellos cual es mejor gracias y un saludo.
 
buenas tardes alguno conocéis los camping del ortigal y en camping la fresneda los dos están cerca de manzanares el real creo, que opinión tenéis de ellos cual es mejor gracias y un saludo.


Hola federicohernandezp!
Este fin de semana he estado acampado en La Fresneda y me acerqué al Ortigal para visitarlo y conocerlo. Este es un camping exclusivamente para fijos y no tienen parcelas libres para itinerantes. Esto es lo que me dijo el hombre que estaba en Recepción.

El Camping La Fresneda es un camping que me gusta por lo tranquilo que es. Es sencillo sin pretensiones y bastante básico (2ª Cat.), pero quizás me guste por eso. El bar funciona bien, el personal del camping es muy cordial y en verano funciona la piscina.

El precio es de 15 € para dos personas con coche+caravana luz si tienes la Tarjeta WebCampista, y si no es el precio de tarifa, y no ponen pegas en la hora de salida.

Saludos y Suerte. :)
 
Saludos. Estaba pensando en usar de base el Oritgal para hacer un poco de montaña, pero después de los comentarios quita las ganas. Siguen en plan siniestro?
Como alternativa me va bien el Camping El Escorial. Que opinión teneis de este camping?

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com