Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Información

Kisusa

calladit@
Hola! Soy Susana nueva en este mundo. Y tengo un millón de preguntas.
1° tengo la posibilidad de comprar una autocaravana pero el volante está a la izquierda. Aparte de que nunca he conducido así y tengo que buscar quien me de algunas clases. Que problemas me puede causar? ITV, impuesto, legalidad. Etc...
La cuestión es que estoy entre eso y una casa de camping para mi hijo y yo. En Málaga pero para todo el año. Que me aconsejaría?

Hola Susana.Querras decir que el volante esta a la derecha,lo normal por aqui es que este a la izquierda.
Un saludo y bienvenidos

Bienvenida al foro y saludos desde Castlelón.

A mi no se me ocurriría comprarme un vehículo con el volante a la izquierda,me buscaría otra cosa.
Buenos días.

La verdad que no hago mas que mirar las mobilhome, caravanas, autocaravana, bungalows, etc... El problema esta en que mi hijo y yo tenemos que dejar el piso para Enero. Y estoy buscando todas las alternativas posibles. Yo soy de malaga. Y aquí los camping no suele alquilar parcelas y bungalows por año.
O bien soy una torpe del garaje. Me podéis ayudar y aconsejar

Para vivienda habitual, no te sería mejor alquilar un piso varatito??? Con cualquiera de las opciones que citas tendrás el desembolso inicial de la compra más el alquiler anual de la parcela que así a ojo rondará los 2500 euros al año, sin contar que aún estando fija la tendrás que cambiar de sitio cada nueve meses, las móvil home no se si se libran de este movimiento...
Sea como sea yo miraría un piso de alquiler.

Hola todos esos vehículos son de ocio, incluidos los movil home, no se puede vivir todo el año en ellos por ley, si quieres una vivienda permanente deberías alquilar un piso. Si solo es circunstancial lo más económico seria comprar una caravana de segunda mano, con papeles para poderla vender luego. Saludos

La vivienda en el centro de Málaga esta por las nubes. Pero de todos modos muchísimas gracias. Seguiré viendo autocaravana y piso.

hola:

si te decantas por la auticaravana, entiendo que se la has visto a un ingles que la vende.

debe de estar matriculada en españa, si no lo está, es un auténtico lió y no te servirá para nada.

Un saludo
el menda.

La vivienda en el centro de Málaga esta por las nubes. Pero de todos modos muchísimas gracias. Seguiré viendo autocaravana y piso.

Y porque tiene que ser en el centro, no te vale la periferia o es que crees que con una autocaravana vas a ir donde te de la gana
Creo que estas un poco confundida ten en cuenta que una autocaravana es un capricho y como capricho Caro

Si, pero en Malaga los camping no estan en el centro, asi que te tendras que desplazar igual. Yo la zona del Palo, un pisito pequeño no creo que sea muy caro.

Y vamos, una parela en camping no creo que te baje de los 10-15e diarios, sin contar con julio y agosto, que sera ese precio por 3.

También he barajado esas opciones yo precisamente vivía en el palo. Pero me tuve que mudar precisamente por temas de mi hijo tengo la opción de Málaga o Estepona. Haber si consigo que me den un trasladado, o una concreción horaria para que mi hijo no tenga que cambiar de colegio. Si esto fuese posible no estaría hablando de una caravana para estar en donde esta el trabajo o el colegio. Estaría hablando de rutas de disfrute. Y si me desplazó seria en coche evidentemente se que no puedo ir con una caravana donde me venga en gana. Y de todos modos sería por un tiempo corto también evidente. Gracias por los consejos son ideales para aquellos que pueden !llevarlo a cabo!

Si, era inglesa. Ya la descartado por el mismo precio he visto que hay normales e incluso mas baratas. Gracias a este foro y algunos contacto ya me he informado un poco.

Kisusa,

Mi comentario, era para que tuvieses claro que entre precio de un alquiler de piso, y una parcela de camping, no hay mucha diferencia. Es más, seguramente que sea más caro el camping. Evidentemente, hablando de mismas zonas, para casa y camping.

No obstante, yo si conozco gente que vive todo el año en el camping,

Venga, que vaya todo bien,

Saludos,

Kisusa bienvenida al foro y coincido con lo que te dicen, todo el años viviendo en una acá o una cv lo veo mas bien poco practico y ademas muy problemático. Ademas por lo que escribes el problema parece mas bien económico, y no quiero meterme en esos temas, tienes que ver que si buscas encontraras algo por las cercanías que se ajuste a tus necesidades.

© 2004-2024 Webcampista.com