Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Iniciando la andadura

PAKCHINTOS

calladit@
Buenos días a tod@s desde Madrid!!!

Quería presentarme y unirme al grupo de foreros aunque llevo ya un tiempo registrado. Ha sido ahora finalmente después de una larga espera y diversos devenires del destino, cuando nos han hecho entrega de nuestra caravana, una Knaus Sport 400LKK.
Después de realizar muchos preparativos y previsiones, el pasado fin de semana hicimos nuestra primera salida. Tras la estancia en un camping volvimos emocionados y entusiasmados y sobre todo con muchas ganas e ilusión por volver a salir ya en agosto para disfrutar de nuestras vacaciones.

También aprovecho para agradecer vuestras participaciones y aportaciones al foro ya que me han servido de mucho para iniciarme en este mundo del caravaning. He aprendido mucho durante todo este tiempo leyendo vuestros mensajes, consejos, debates y aportaciones al foro. Todo ello me parece una idea genial y muy importante como referente, tanto de encuentro y de respeto a la naturaleza como al prójimo. Por ello os felicito.
Espero seguir teniendo el tiempo suficiente para seguir leyendo y aprendiendo mucho de todos vosotros y de paso aportar mi pequeño granito de arena cuando ello sea posible (aunque nos queda mucho rodaje por realizar ya que somos nuevos en este mundo de las caravanas).

Un saludo a tod@s y hasta pronto!!!
 
Saludos desde el Altoaragón.......

Lo de aprender, ten cuidado, coteja........
 
Bien rebienvenidos, y a desgastar teclado. Felicidades por la caravana, y como antiguo profesor os voy a poner deberes, a disfrutarla, si no lo hacéis os suspendo
 
Bienvenidoal foro.
Como ya os han dicho, que podáis disfrutar mucho con vuestra flamante caravana.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al Foro y al Caravaning.

Bonita Caravana, ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilometros!!!
 
A disfrutar muchísimo de esa nueva caravana y este nuestro mundo. Un saludo desde Valencia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si, perdonar si he sido muy extenso en mi presentación. La emoción del primer mensaje... Espero ser mas escueto en los siguientes ...O por lo menos eso intentare..jejeje...
Pero ante todo Muchas, Muchas gracias por vuestra acogida.
 
Si, perdonar si he sido muy extenso en mi presentación. La emoción del primer mensaje... Espero ser mas escueto en los siguientes ...O por lo menos eso intentare..jejeje...
Pero ante todo Muchas, Muchas gracias por vuestra acogida.

tranquilidad, lo que te faltan son las fotos de la bicha, perdón la cv, yo a mi ac le llamo en plan cariñoso la bicha, aunque suene mal para uno de Andalucía
 
Bienvenidos al foro desde BCN... Ahora a exprimir esa caravana al máximo.
Saludos y a disfrutar.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com