Webcampista.com

mucho más que un foro

iniciandonos en el mundo camping

isaymarcos

calladit@
hola a todos, somos una pareja de gijon, el año pasado compramos una tienda, y este año como no tenemos vacaciones de verano, tenemos pensado instalar la tienda un mes y medio en un camping, con idea de comprar una caravana pekeña y dejarla fija, como somos nuevos me gustaria recibir informacion y consejos, para comprar lo justo y saber organizarnos, gracias a todos.
 
Hola y bienvenidos.
No entiendo mucho qué tipos de consejos quieres, si para comprar cosas para la tienda, o para comprar la cv...
 
bienvenidos a este mundillo ,sobre todo a este foro que es muy interesante y es como una famili jijijijji
 
holaaaaaaaaa

holaaaaaaaaa

Hola y bienvenidos.
No entiendo mucho qué tipos de consejos quieres, si para comprar cosas para la tienda, o para comprar la cv...
hola lo que gustaria es consejillos para comprar tenemos una tienda de declatlon tamaño xl, asi ke keromos instalarla este verano y luego comprar una caravana para ponerla fija, pero estamos perdidos para comprarlas cosillas, un saludo
 
no se teneis pensado gastar la tienda para algo mas que hacer vida dado que comentais que vais a comprar una caravana pequeña, pero depende de la zona que vallais o la temporada que valla a ser el tiempo no apatece mucho,yo de vososotros dependiendo de donde vallais y la temporada ,me lo miraria bien :cheers:
 
hola lo que gustaria es consejillos para comprar tenemos una tienda de declatlon tamaño xl, asi ke keromos instalarla este verano y luego comprar una caravana para ponerla fija, pero estamos perdidos para comprarlas cosillas, un saludo

Entiendo que lo que quereis es comprar la mesa, las sillas, y demas enseres...no?
Es distinto lo que te puedes llevar para ir con tienda , que lo que puedes montar en una caravana fija....
Mira que las sillas sean cómodas, que para comer te queden en buena posición, ni bajas ni tumbadas.
La mesa.....pues n o sé........para la cv, yo cogería una de las de tipo terraza, de plástico y para la tienda una que se pliegue..... la cacharreria sí que os podrá servir...la cocina, pues.....es cuestión de probar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com