Webcampista.com

mucho más que un foro

inicio de vacaciones Valencia- Cadiz sin buen fin

Superfae

timid@
Hola a todos.
Nuestras vacaciones no han podido comenzar peor, esta mañana hacia las 8, con la ilusion del primer dia de vacaciones, hemos iniciado la ruta desde Valencia con direccion a Cadiz, con la mala fortuna que unos km antes de llegar a Murcia, el coche sa ha averiado, despues de muchas peripecias y de que es sabado y estan todos los talleres cerrados, no hemos podido llegar a Cadiz, seguimos en Murcia, en fin un desastre de inicio.
Contado esto, quisiera preguntar por el seguro de asistencia en viajes de la cv, resulta que al no tener ninguna averia, la cv, se han negado a trasladarla a ninguna parte que no fuera "la base de la grua" (un deposito). y tengo que regresar a Murcia cuando solucione el problemon del coche a por la cv, ¿Esto es asi? si es asi, es un verguenza, ¿para que la asistencia en viajes?
Un indignado.

:pale:
 
Hola a todos.
Nuestras vacaciones no han podido comenzar peor, esta mañana hacia las 8, con la ilusion del primer dia de vacaciones, hemos iniciado la ruta desde Valencia con direccion a Cadiz, con la mala fortuna que unos km antes de llegar a Murcia, el coche sa ha averiado, despues de muchas peripecias y de que es sabado y estan todos los talleres cerrados, no hemos podido llegar a Cadiz, seguimos en Murcia, en fin un desastre de inicio.
Contado esto, quisiera preguntar por el seguro de asistencia en viajes de la cv, resulta que al no tener ninguna averia, la cv, se han negado a trasladarla a ninguna parte que no fuera "la base de la grua" (un deposito). y tengo que regresar a Murcia cuando solucione el problemon del coche a por la cv, ¿Esto es asi? si es asi, es un verguenza, ¿para que la asistencia en viajes?
Un indignado.

:pale:

Pues no debiera ser, pero rs lo que suele ocurrir, cuando el seguro de la caravana no es el mismo del vehiculo fractor, no se si sera tu caso.

A veces el pagar un poco mas, te evita estas situaciones, no conozco el caso de ninguna compañia, que tenga asegurado el vehiculo tractor y el remolque, y que averiado el tractor, dejen el remolque en tierra.

Leete la letra pequeña, y es su caso ponlo en manos de la OMIC.
 
Hola Trocacaminos: ese es mi caso y no por eleccion propia, me explico, tengo toda mi vida asegurada en Mafre, perooo Mafre no asegura caravanas, La caravana grande la tengo asegurada en un seguro de Barcelona,, doNde compre la cv, en M3. y la Eryba en Zurich. Con la grande no he tenido nunca problemas, tengo un seguro multiriesgos y nada, ningun problema. El otro lo tengo desde el jueves, que por mediacion de una amistad me recomendo y la intermediaria me aconsejo que hiciera el seguro de asistencia en viajes, que nunca fue por ahorrarme unos centimos. La sorpresaha venido luego. Y aqui sigo hasta mañana, a ver que me dicen que le pasa al coche.
 
Siento lo que te a pasdo y espero que lo puedas solucionar lo mas pronto posible para que puedas continuar las vacaciones o lo que decidas.
Decirte que mapfre si asegura asistencia para caravanas si tienes el seguro del coche con ellos,tengo un presupuesto en el cajon del año pasado y este año se me paso el cambiar de seguro de asistencia, confio que el año que viene no se me vuelva a pasar.

Hablalo con tu corredor o el que te atienda en mapfre,quza no esten muy puesto o tengan pocas ganas de trabajar.

espero que resuelvas todo satisfactoriamente.

saludos
 
Hola!, primero que tengas suerte y soluciones pronto el tema del coche, yo tengo el coche con linea directa y la caravana con mapfre, ademas soy socio del RACC (por si acaso), espero no tener que usarlos nunca, porque la verdad hasta que no te pasa algo no sabes realmente lo que te cubren. un saludo
 
Siento lo que te a pasdo y espero que lo puedas solucionar lo mas pronto posible para que puedas continuar las vacaciones o lo que decidas.
Decirte que mapfre si asegura asistencia para caravanas si tienes el seguro del coche con ellos,tengo un presupuesto en el cajon del año pasado y este año se me paso el cambiar de seguro de asistencia, confio que el año que viene no se me vuelva a pasar.

Hablalo con tu corredor o el que te atienda en mapfre,quza no esten muy puesto o tengan pocas ganas de trabajar.

espero que resuelvas todo satisfactoriamente.

saludos

La semana pasada estuve en Mapfre, porque el seguro del coche me sale más barato con ellos, pero dos agentes me dijeron que no aseguran caravanas de más de 750 kilos, bueno, es que a las de menos no les hace falta, se incluye en el del coche y de hecho a mi me fue muy bien con Mapfre cuando el coche nos dejó tirados con la caravana, una grua se llevó el coche y a nosotros un taxi con enganche nos dejó en un camping.
Fueron dos los agentes que lo consultaron y me lo dijeron, lo mismo va por provincias o lo mismo es nuevo y ya no lo hacen.

Y por ese motivo no cambio el seguro del coche, para en caso de problema tener las dos cosas con el mismo seguro, así que toca pagar un poco más.

Por cierto, espero que puedas seguir el viaje.
 
Solo darte animos.
Tambien soy socio del RACE desde hace 24 o 25 años,,,una barbaridad,,,cada año me pregunto porque coño no me doy de baja.
Ni entiendo ni se nada de seguros, solo que cobrar cobran como linces pero que a la hora de la verdad,,,poca gente esta contenta, cuando no se escaquean por una parte se escaquean por otra,,,eso si ,,,los jefecilllos y subalternos ( conozco a uno de una reputada firma) tienen Visa para gastos y representacion en las carreras de coches o motos, con Möet Chandon a discrecion.
 
Pues yo tengo el coche y la cv asegurados en Mapfre. Hace dos años, se me averió el coche, y me llevaron el coche al taller y la caravana a casa, que es donde la guardo. La avería fué al volver de vacaciones, por eso me la llevaron a casa, pereo me preguntaron que a donde quería que me la llevaran.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Nuestras vacaciones no han podido comenzar peor, esta mañana hacia las 8, con la ilusion del primer dia de vacaciones, hemos iniciado la ruta desde Valencia con direccion a Cadiz, con la mala fortuna que unos km antes de llegar a Murcia, el coche sa ha averiado, despues de muchas peripecias y de que es sabado y estan todos los talleres cerrados, no hemos podido llegar a Cadiz, seguimos en Murcia, en fin un desastre de inicio.
Contado esto, quisiera preguntar por el seguro de asistencia en viajes de la cv, resulta que al no tener ninguna averia, la cv, se han negado a trasladarla a ninguna parte que no fuera "la base de la grua" (un deposito). y tengo que regresar a Murcia cuando solucione el problemon del coche a por la cv, ¿Esto es asi? si es asi, es un verguenza, ¿para que la asistencia en viajes?
Un indignado.

:pale:
vaya faena,pero creo que no es asi, una vez se me averio el coche con un remolque tienda y vino una grua caragda cpn el coche y el llevando el remolque, a mi no me pusieron problema, se supone que es un remolque y el coche que es el que remolca se a averiado, espero que tengas suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com