Webcampista.com

mucho más que un foro

Injusto o solo lo veo yo?

ALGORFA

timid@
Hay una cosa que no entiendo. Hace unos días puse un POST, preguntando quien estaría en el puente de Octubre en un camping.

WEBMASTER me contestó que este no era el lugar donde poner este tipo de preguntas, que ya existía otro lugar.

Sin embargo sigo viendo cada día que otros foreros lo hacen como yo, sin ver que WEBMASTER les de un toque.

No veo justo esto, sin dejar de darle razón a WEBMASTER.

O a todos se les da el toque o a ninguno.

Un saludo a todos
 
lo que pasa es que el webmaster esta en la fira de barcelona y no esta entrando al foro practicamente

de todas maneras me acuerdo de ese hilo y no es que te diera un toque de atencion,solo te dijo en la seccion donde se pone cuando uno va a estar en cierto sitio,lo unico que en esa seccion creo que no suele entrar mucha gente
 
Justo, lo que se dice justo, no es... pero con Joel (el WM) nunca tendrás problemas.

Mira casi todo los que participan por aquí vienen de otros foros, que eran muy anarquicos respecto a la distribución de los temas.

TODOS hemos pedido organización para poder centrar los temas, pero cuando llevamos un tiempo aquí, TODOS terminamos tirando toda la información en el foro general.

Es normal que la persona que se tomo el trabajo de separar todos los temas y siempre ir innovando trate de mantener ese orden, pero TODOS, lo repito para que no te sientas acusada, hacemos lo mismo.

Tal vez su indicación halla sido para que consigas mejor respuesta.

Un saludo y no te enfades, que el jefe es muy buena gente.
 
sera un fallo por su parte tu puedes publicar lo q desees en el foro q para eso esta


pd: entre tu y yo ,no se lo eches en cuenta q ya esta mayor
 
No, no.......

Enfadado no estoy. De estarlo no volvería por aquí........y no es mi caso. Estoy a gusto, pero............no estaba viendo lo mismo y quería sondear opiniones.

Como ya he dicho tenía toda la razón WEBMaster.


PD. Espero que no se mosquee el JEFE..............

Un saludo
 
no le des mas importancia de la que tiene.

lo unico que hizo fue orientarte de donde podias poner esa informacion, nada mas. saludos.
 
Pues una vez leído el hilo, creo que lo hizo precisamente para que lo vea más gente. en 22 horas casi seguro que el hilo se había perdido.

Lo cierto es que no usamos todo el potencial de webcampista, por ejemplo ese apartado.
De todas formas soy de la opinión de no separar mucho las cosas, en otros foros, no necesariamente recién creados, te encuentras 40 apartados con 10 hilos del 2006, 10 del 2007 y 10 del 2008, en primera linea, y todos sin respuestas.
Parecido a lo que pasa aquí con el subforo de GPS y accesorios técnicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com