Webcampista.com

mucho más que un foro

inmigrante d campingsalon pide asilo politico en webcampista

vaya tela,lo llego a saber y pongo otro titulo al hilo,ya veo
que os a hecho gracia,gracias a todos .....
 
Bienvenido TaxiDriver, jejeje

lo que más me gusta de este foro, son las frases en las firmas de sus participantes... son geniales, como ellos, ... un abrazo a todos
 
pasa hasta adentro, sirvete algo y charla.


cuidadin que esto engancha
 
Bienvenido a ti y a todos los nuevos a esta casa que estamos construyendo entre todos los viajeros itinerantes de Europa, esto es un buen foro, con eso nos conformamos.
Salu2 desde la capital del choco
 
La verdad que es una pena...
La única diferencia que encuentro con campingsalón es el webmaster -que no es poca diferencia, lo sé - pero encuentro como gatitos a los mismos que son perros allí.
Los mismos que complican la convivencia en campingsalón bajan las orejas para cumplir las normas pues saben que aquí SI QUE LOS PUEDEN BANEAR - de verdad, sin errores... -.
Parece mentira que gente adulta necesite sentir el rigor para saber comportarse correctamente y atenerse a las reglas del juego con las que TODOS jugamos, menos ellos que son los que tratan de rajar el balón.
Taxidriver, si te fijas los nicks encontrarás mucha gente del otro foro, tu por la dudas no cierres ninguna puerta, no va a ser cosa que las tornas cambien y los perros comienzen a morder aquí tambien....
Aclaración:
Me gusta este foro, como me gusta el de Campingsalón y Elementos Campistas.
Me gusta el campismo y la gente que lo disfruta.
No me gustan los falsos, los liantes, los mentirosos ni los maleducados.
 
Hola yo como muchos me conocen de camping Salon y vuelvo a ver aqui , no voya rajar de Camping salon pues un foro que me gusta y en el que participo activamente , y decidi no entrar en hilos FOLLONEROS que a veces se provocan por viejos foreros y en el cual entra a saco casi TODO el mundo y se veran muchisimas entradas pero pones uno deseando , por ejemplo un feliz dia a todas las madres de foro en su dia de la madre y entran 20 , esto quiere decir que a muchos les va el lio y a la vista esta no hay mas que entrar , en aquel foro llevo varios años y tengo grandes amigos y en este estoy desde el 2005 y tengo grandes amigos , asi yo no sere el que desacredite ni este y el otro FORO , estare en los dos y entrare alli donde el hilo sea de amistad , colaboracion y no de lios .

A los nuevos vengais de donde venagis BIENVENIDOS y a los que nos conocemos un Abrazo en este o en cualquier foro que nos veamos .

:toothy1: :wav: :thumbup:
 
Bienvenido, y ya verás como cada día que pasa te encuentras mas a gusto.

SALUDOS
 
Bien venido colega como ya te han dicho esto es otro mundo, el respeto por los de mas y las ganas de pasarlo bien son su bandera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com