Webcampista.com

mucho más que un foro

inmigrante d campingsalon pide asilo politico en webcampista

hola:
bienvenido a este foro, yo participo en los dos y de la misma manera pregunto, respondo, ayudo, etc. No he tenido ningun problema, solo con un forero de este foro que se identificaba en campingsalon con otro nick, sin importancia. Un saludo y no emigres de ningun sitio, participa que hay buena gente en todos los lados, es mi forma de ver las cosas, chao
 
Hace casi un año abandoné yo también ese foro y ya no recuerdo como recalé aquí. Si se que este foro (y sus gentes aunque ellos no lo sepan) me sostuvo y me ayudó a superar algunos momentos difíciles hoy ya superados.

Hay gente encantadora, un respeto grande, ni localismos ni malos rollos; por supuesto que podemos discrepar pero a todos nos une esta pasión y tenemos a alguien que sabe coordinar e impulsar esto como nadie: nuestro WEBMASTER.

Así que como dicen aquí, siéntate y ponte cómodo que esto no ha hecho más que empezar

SALUDOS DESDE ESTE OESTE LLUVIOSO
 
.....bienvenido .... yo tambien comence en campingsalon y visto lo visto me quede aqui, y la mar de agusto ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido Taxidriver...somos muchos los que por sentirnos más a gusto, por el buen ambiente que se palpa y por el calor de familia que se respira en este foro, que hemos hecho la emigracion. Yo participo muy poco en campingsalon..los motivos , a la vista estan...
Un saludo, Marta = Matrix.
 
Bienvenido Compañero.
 
Bienvenido desde Madrid

Como te han dicho y ademas podras adivinar por los Nicks que seguramente te seran familiares que, a la vista esta.

Saludos :bigsmurf:
 
Hola y bienvenido al foro, yo también comencé en solocamping que conocí a través de una querida amiga, cuando cayó el foro comencé a moverme por este y a aqui me he quedado tan a gusto, y la verdad me ha dado pena de que volviera a desaparecer porque hay gente muy maja, asi que nada, te traes a los que quieras que aquí cabemos tos!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav: saludos foreros :cherry:
 
tAXI.....,jejejejeje,bienvenido , yo atravesé el estrecho antes que tu , y te aseguro ,que las orillas de este foro , estan LLENAS de ciberpateras . :blackeye:
 
Bienvenido al foro
 
:cheers: bienvenido al foro
 
me gusta el titulo del tema jajajaja

saludos y bienvenido, yo tambien ando del lado oscuro al lado..... ,bueno de un lado a otro jajajaj
 
TAXIDRIVER dijo:
por cierto pableras,tu has sido el culpable de que me pase al lado oscuro,gracias por poner el enlace del hilo del webmaster contando su pequeña historia,solo me a hecho falta 10 minutos navegando por este foro para darme cuenta de muchas cosas.

Soy Mariuca la costilla del Padre Fran:


Taxidriver ESTE ES EL LADO CLARO nó el oscuro
, que no te quepa duda,

y eso porque aqui se habla de amistad y campismo, y no hay descalificaciones ni cosas raras que para mi no tienen sentido y menos en tiempo de ocio.
Hacemos webcampadas donde nos conocemos y compartimos lo que llevamos y nuestro tiempo libre ; nos llamamos para saber unos de otros ademas de leernos ; nuestros hijos se hacen amigos , eso es ...... AMISTAD , lo que define el webmaster en su hilo de hoy (que genio ....)


Otros foros tienen otras características...., todo es valido ...pero cada uno donde se encuentre agusto ...se queda. BIENVENIDO desde ASTURIAS .
 
Bienvenido a este foro y sientete agusto
Saludos
 
Bienvenido al foro desde Madrid - Mostoles :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Bienvenido desde Madrid, y no se explicarte por que pero esto engancha. ( bueno si se por que pero te dejo que tu lo descubras).
Un saludo.
 
Bienvenido taxidriver.
Veo que no soy el único que está haciendo la portabilidad.
Saludos desde Getafe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com