Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación agua

Bruno_CP

calladit@
Hola Buenos días!!
Me llamo Bruno,acabamos de comprar una caravana Adria Altea,somos nuevos en este mundo y la verdad que tenemos muchas dudas,la queremos dejar fija en un camping,en la parcela tenemos una toma de agua y un desagüe,como tengo que hacer para aprovechar esa toma de agua para el fregadero y el desagüe?he de añadir que no soy nada manitas,a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!!! Un saludo a todos y gracias por aceptarme!!
 
Hola
¿Tienes depósito de aguas limpias en la caravana con tapón exterior para llenado?
¿Tienes unificados los desagües de la caravana (lavabo, fregadero y ducha) a un único desagüe ?
Si es así, lo tienes muy fácil.
Para la entrada de agua limpia al depósito, pon una manguera desde el grifo de la parcela y llena cuando lo necesites (hay unos tapones de llenado con adaptador para dejar fija la mangera).
Y para el desagüe, pones una manguera a la salida del tubo de la caravana hasta el desagüe de la parcela.
 
ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN ABRE UN HILO CON UNA DUDA O UN PROBLEMA, LO INTENTAS ORIENTAR.
Y SE LO TRAGA LA TIERRA....
 
ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN ABRE UN HILO CON UNA DUDA O UN PROBLEMA, LO INTENTAS ORIENTAR.
Y SE LO TRAGA LA TIERRA....
Paciencia, esto es un foro, no el whatsapp. Los ritmos son diferentes.
Ya verás como contesta dando las gracias.
?
 
ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN ABRE UN HILO CON UNA DUDA O UN PROBLEMA, LO INTENTAS ORIENTAR.
Y SE LO TRAGA LA
Paciencia, esto es un foro, no el whatsapp. Los ritmos son diferentes.
Ya verás como contesta dando las gracias.
?
Holaaa buenas!! Perdona por no contestar antes! No había contemplado esa opción que me diste, yo tenia pensado conectarlo directamente al grifo, pero esa opción también es buena y parece más sencillo, muchas gracias!! Me dan la caravana la semana que viene,ya contaré como fue el asunto,muchas gracias
Paciencia, esto es un foro, no el whatsapp. Los ritmos son diferentes.
Ya verás como contesta dando las graci
ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN ABRE UN HILO CON UNA DUDA O UN PROBLEMA, LO INTENTAS ORIENTAR.
Y SE LO TRAGA LA
ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN ABRE UN HILO CON UNA DUDA O UN PROBLEMA, LO INTENTAS ORIENTAR.
Y SE LO TRAGA LA
ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN ABRE UN HILO CON UNA DUDA O UN PROBLEMA, LO INTENTAS ORIENTAR.
Y SE LO TRAGA LA
ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN ABRE UN HILO CON UNA DUDA O UN PROBLEMA, LO INTENTAS ORIENTAR.
Y SE LO TRAGA LA TIERRA....
Que tengo que contestar cuando a ti te venga bien o que! Sabras tú la vida que llevan los demás!
 
Hola
¿Tienes depósito de aguas limpias en la caravana con tapón exterior para llenado?
¿Tienes unificados los desagües de la caravana (lavabo, fregadero y ducha) a un único desagüe ?
Si es así, lo tienes muy fácil.
Para la entrada de agua limpia al depósito, pon una manguera desde el grifo de la parcela y llena cuando lo necesites (hay unos tapones de llenado con adaptador para dejar fija la mangera).
Y para el desagüe, pones una manguera a la salida del tubo de la caravana hasta el desagüe de la parcela.
Hola buenas!! Ayer instalé ya la caravana en el camping,con respecto a lo de la toma de agua hice lo que me recomendaste y fue muy fácil,los que no somos manitas en ocasiones nos queremos complicar la vida demasiado por no saber, muchas gracias!! Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com