Webcampista.com

mucho más que un foro

instalacion antena y kit solar

Perdon por tardar tanto en contestar, pero he estado fuera por motivos laborales.

Yo lo que quiero es que funcione esa luz con la batería también, para eso corto la pista que va por debajo del cable que le he puesto que sube hasta arriba.
Luego tengo que unir el F1 con la patilla de la izquierda donde he unido el cable azul, que es uno de los cables que bien del trafo no?
No tendría que poner diodos ni nada verdad?

Tira de led he encontrado una que funciona con alterna, así no tengo que hacer nada más.

Gracias, un saludo.
 
Perdon por tardar tanto en contestar, pero he estado fuera por motivos laborales.

Yo lo que quiero es que funcione esa luz con la batería también, para eso corto la pista que va por debajo del cable que le he puesto que sube hasta arriba.
Luego tengo que unir el F1 con la patilla de la izquierda donde he unido el cable azul, que es uno de los cables que bien del trafo no?
No tendría que poner diodos ni nada verdad?

Tira de led he encontrado una que funciona con alterna, así no tengo que hacer nada más.

Gracias, un saludo.

Acabo de darme cuenta, si cortas la pista y la unes a F1, ya lo tienes, ¿es eso lo que dices? me parece que sí. La parte que tienes que unir es la que queda con el fusible.

Me vuelvo a preguntar por que esa luz no la ponen para que funcione con la batería, por que el circuito sería igualmente sencillo , tiene que haber algún motivo que se nos escapa.
 
Eso me refería, cortar la pista y unir F1 que supongo que sera fusible 1 con el pin que está a la izquierda de donde e unido con un cable no?que ese pin biene del trafo directo.

Pues la verdad que no se por que no lo pondrá para bateria...por que puede ser?
Es raro la verdad.
Gracias, un saludo.
 
Eso me refería, cortar la pista y unir F1 que supongo que sera fusible 1 con el pin que está a la izquierda de donde e unido con un cable no?que ese pin biene del trafo directo.

Pues la verdad que no se por que no lo pondrá para bateria...por que puede ser?
Es raro la verdad.
Gracias, un saludo.

Así, atención a cortar la pista debajo del cable azul

Relé 3.jpg




Ni idea de porqué lo de la luz.
 
Esta tarde voy a hacer esto, lo de cortar la pista tiene q ser donde as pintado tu la rallita amarilla?o puede ser mas abajo?
Y tengo que unir F1 con la pista que se ve en la foto que va hacia la derecha?

Gracias, un saludo.
 
Esta tarde voy a hacer esto, lo de cortar la pista tiene q ser donde as pintado tu la rallita amarilla?o puede ser mas abajo?
Y tengo que unir F1 con la pista que se ve en la foto que va hacia la derecha?

Gracias, un saludo.

El corte puede estar en cualquier lugar a lo largo de toda la pista y hay que unir la soldadura "F1" con la pista que está inmediatamente arriba y que va a la derecha (y abajo)

En realidad F1 hace referencia al Fusible 1, F2 al Fusible 2... pero como está al lado de esa soldadura, pues nos viene bien para localizarla. La pista tendrás que rascarla para que agarre el estaño, ojo, quitarle el aislante y dejar el cobre, no cortarla. Aunque me parece que ya sabes a lo que me refiero.
 
me gustaría compartir con todos vosotros una oferta que e encontrado, se trata de una empresa de cadiz la cual me ofrece un panel solar de 40w y un regulador solar de 10a por 70€, creo que podíamos sacarle un mejor precio se realiza una compra conjunta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com