Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalacion bateria

juanji27

timid@
Buenas,

Me esta empezando a llegar el material para hacer la instalacion de la bateria en la cv. Mi idea es empezar a prepararla para hacerla autonoma poco a poco.

La idea es dejarla instalada en el arcon y llegar todas las conexiones (piña, mover, cargador...) a este.

Ahora me surge una duda, la instalacion del cortador de corriente, la caja de fusibles y demas, la haceis dentro de la caja de la bateria o poneis una caja auxiliar para hacer todas las conexiones?

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola.
La batería por su peso es recomendable colocarla lo mas próximo que se pueda al eje, también porque quieres conectar el mover a ella. El desconectador en el exterior de la caravana si puedes mucho mejor por el mover. La caja de fusibles ya tendrás la propia en la caravana, solo es darle alimentación.
 
Hola.
La batería por su peso es recomendable colocarla lo mas próximo que se pueda al eje, también porque quieres conectar el mover a ella. El desconectador en el exterior de la caravana si puedes mucho mejor por el mover. La caja de fusibles ya tendrás la propia en la caravana, solo es darle alimentación.

Gracias 1952, mucho mas claro todo ahora.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com