Webcampista.com

mucho más que un foro

instalación bola del coche

Sin dudarlo a Esculber, fue el único que consiguió repararle el desaguisado que me hicieron en el concesionario oficial al instalarme mal la bola de remolque -> esculber - Google Suche
 
Yo la puse en remolques Ajalvir y muy contento, además me recomendaron una ITV donde solo pagas la reforma y no la ITV completa, cosa que en otras me decían que no se podia
Es que es como deberia ser, yo aproveche la itv periodica para homologar el enganche y pague online.
Cuando llegue tuve que pagar 13 euros mas por la modificacion, he de decir que la bola ni la miraron, en la oficina comprueban q los certificados son correctos y pa'lante
Me queda la duda de si hubiera ido solo al enganche me hubieran cobrado solo esos 13 euros
 
Yo el primero es esculber el segundo en aljalvir y sin duda aljalvir en esculber se ha jubilado el hombre y ya no son tan buenos q no digo q sean malos yo le pedí 13 pines y cuando fui a por el coche me habían puesto de 7
 
Yo instalé la bola hace un par de años y solo me pasaron la ITV de la reforma con lo que debe ser suficiente. Si nada han cambiado normativa desde entonces no deberían obligar a pasar la ITV completa.
 
Si nada han cambiado normativa desde entonces no deberían obligar a pasar la ITV completa.

¿Normativa? ¿Qué normativa? En Madrid, siguiendo las directrices de nuestros liberales dirigentes, los precios están convenientemente liberalizados, es decir, no regulados. Por tanto, cada uno es libre de cobrarte lo que le dé la gana. Y si te quieren cobrar lo mismo que una completa, pues te lo cobran y se quedan tan a gusto.

De hecho, lo hacen. Yo las dos veces que he puesto bola me he pasado previamente un buen rato llamando por teléfono a diferentes ITVs y preguntando precios, y es alucinante las diferencias que encuentras. Porque en el precio oficial de la revisión, por efecto de la competencia más o menos todos los precios se aproximan entre ellos, unos cuantos euros arriba o abajo; pero en algo tan "exótico" como es esto, te encuentras de todo. Hasta encontré alguno que te cobraba doble, principal+reforma, aunque fuera solo para la bola...
 
¿Normativa? ¿Qué normativa? En Madrid, siguiendo las directrices de nuestros liberales dirigentes, los precios están convenientemente liberalizados, es decir, no regulados. Por tanto, cada uno es libre de cobrarte lo que le dé la gana. Y si te quieren cobrar lo mismo que una completa, pues te lo cobran y se quedan tan a gusto.

De hecho, lo hacen. Yo las dos veces que he puesto bola me he pasado previamente un buen rato llamando por teléfono a diferentes ITVs y preguntando precios, y es alucinante las diferencias que encuentras. Porque en el precio oficial de la revisión, por efecto de la competencia más o menos todos los precios se aproximan entre ellos, unos cuantos euros arriba o abajo; pero en algo tan "exótico" como es esto, te encuentras de todo. Hasta encontré alguno que te cobraba doble, principal+reforma, aunque fuera solo para la bola...

Menuda vergüenza entonces. Yo siempre voy a la misma gestionada por CERTIO, no me había planteado que hubiese diferencia de precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com