Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalación bola enganche en caravanas ferrero

biar

calladit@
Buenos días foreros una vez mas necesito de vuestros consejos que también me han venido en otras ocasiones.
Resulta que tengo que instalar a mi nuevo tractor la bola de enganche, en el taller donde llevo mi coche normalmente me piden por la bola fija original para el passat 718€ iva y montaje incluido.
Pido presupuesto a caravanas ferrero de alicante y la bola fija de la marca Urbeni 487€ ( 231 € menos ) iva y montaje incluido, esta claro que en el tema económico no tengo ninguna duda.
Mi pregunta es si alguien tiene esta marca de enganche montado que tal le va y lo mas importante si me podéis dar referencias de caravanas ferrero de Alicante, como trabajan y si son formales.
Muchas gracias y perdonar por la parrafada.
 
Urbeni es fabricante desde hace mucho tiempo. En mi anterior coche Citroen lo montaron en concesionario oficial, creo recordar que aunque llevaba una identificacion de Citroen, en la misma chapa se especificaba que el fabricante era Urbeni.
Lo miraré no obstante.
De Ferrero no te puedo decir nada.
 
Hola biar, de la marca ya te han hablado y no puedo opinar (porque no la conozco) pero de Ferrero si, he ido algunas veces por allí y el taller me parecía estupendo y económico, lo que me suena raro es que sea reciente el presupuesto porque la última vez que estuve (allá por octubre del año pasado), ya estaban "liquidando" y sólo quedaba uno de los mecánicos y, hasta donde ellos me comentaron por teléfono hace un par de meses cuando les llamé para pedir cita para arreglar un par de pequeñas cosas, ya han cerrado el taller y prácticamente no parece quedar casi nada en el solar que ocupaban cuando paso por allí.
Saludos,
 
Mi primera bola de remolque fue Urbeni, y de verdad que mil veces mejor que la que llevo ahora, montada de casa por la Hyundai y de marcar Hermanos de la Fuente... que nada más me ha dado quebraderos de cabeza y problemas por su mala construcción y diseño.
 
Ferrero sigue en marcha lo que pasa es que pretende liquidar, pero si trabaja. Es una referencia en el mundo de la caravana y de total confianza y seriedad. Te atenderá su gerente, es de confianza y no te ofrecerá nada que no sea de garantía.
 
Enganche La Fuente

Enganche La Fuente

Mi primera bola de remolque fue Urbeni, y de verdad que mil veces mejor que la que llevo ahora, montada de casa por la Hyundai y de marcar Hermanos de la Fuente... que nada más me ha dado quebraderos de cabeza y problemas por su mala construcción y diseño.
Hola, yo monte esa marca el año pasado, que clase de rompederos de cabeza te a dado??? Mi enganche es estraible y algunas veces me cuesta que coincida bien el agujero de la bola con el pasador que la fija.
 
Hola a tod@s
¿Original de Hyundai?
No montan Alko o Bosal...??
 
Buenos días foreros una vez mas necesito de vuestros consejos que también me han venido en otras ocasiones.
Resulta que tengo que instalar a mi nuevo tractor la bola de enganche, en el taller donde llevo mi coche normalmente me piden por la bola fija original para el passat 718€ iva y montaje incluido.
Pido presupuesto a caravanas ferrero de alicante y la bola fija de la marca Urbeni 487€ ( 231 € menos ) iva y montaje incluido, esta claro que en el tema económico no tengo ninguna duda.
Mi pregunta es si alguien tiene esta marca de enganche montado que tal le va y lo mas importante si me podéis dar referencias de caravanas ferrero de Alicante, como trabajan y si son formales.
Muchas gracias y perdonar por la parrafada.

¿ Cuanto te vale una desmontable para ese vehículo?
 
Ppngo la foto que comenté, no se ve muy bien xq el coche es algo viejo ya y no lo utilizo para remolcar.Pero aun tiró años de carro tienda y de una cv pequeña sin problemas.

Urbeni es fabricante desde hace mucho tiempo. En mi anterior coche Citroen lo montaron en concesionario oficial, creo recordar que aunque llevaba una identificacion de Citroen, en la misma chapa se especificaba que el fabricante era Urbeni.
Lo miraré no obstante.
De Ferrero no te puedo decir nada.
 

Archivos adjuntos

  • 20160406_194001.jpg
    20160406_194001.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com