Buenas. Ya he comentado en mi re-presentacion que he comprado una caravana digue del 87... El caso es que voy a intentar cambiarla por completo, empezando por la instalación eléctrica. Como quiero cambiar el suelo y modificar algún mueble, creo que sacaré todo y pondré el suelo en instalación nueva. He comprado por orden de colocación: diferencial 30mA, protector de sobrecarga (para poder regularlo a un amperios menos de lo que me de el camping en teoría y que salte este antes que la toma del camping), dos magnetotermicos de 10A para las luces y cargadores USB y otra para 220v, un par de enchufes para un secador, un calefactor, un pingüino o lo que sea. Después del magneto salgo a una fuente de alimentación 220-12v y con un cable gordo, de ahí a una caja de 12 fusibles de coche. De cada fusible una línea. Una individual para carga de USB en cada cama. Dos lineas para luces de lectura, una a la litera (dos lámparas led) y otra a la cama de matrimonio (dos lámparas led). Otra linea a dos tiras led al rodapié, luz indirecta con detector de presencia para levantarse a las noches, otra linea luz del baño, otra luz techo y otra luz avance (dejo dos fusibles para futuras ampliaciones). Como lo veis, algún consejo?