Esta mañana he ido a por unos enchufes de 380 y se me ha ocurrido preguntar por la base de 16.Si que tenian y he comprado una que estaba bien.

Espero que esta os guste mas que la otra,jejeje.En casa tenia dos clavijas macho,asi ya tengo todo completo.

Lo que no me gusta es que no tenga tapa,pero voy a improvisar una con la clavija que tengo de sobra,sin el "mecanismo".
Otro punto a tener en cuenta,el conector original.Tendré que cerrar la tapa con silicona o algun cierre,por que si no estamos en las mismas,si alguno que no entiende la abre,estaran los machos con tension.No lo quiero desconectar,que seria lo mas facil,por si acaso.
Este conector lo voy a poner en el lado contrario,a la otra parte de la cv,donde no hay puerta,asi lo tengo mas a mano,sin los trastos de por medio.El cable de la clavija azul al prolongador de cinco metros,creo que va sobrado.
Como tengo que cruzar el cable del conector por medio de la cv,por los bajos,he pensado que esto atornillado va a ir mejor que las grapas blancas

Pintaré con spray estos soportes para proteger los tornillos,asi como los ganchos.
Bueno,acepto criticas,ya lo sabeis.