Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalación mover en Murcia o cercanías

Buenas de nuevo,

A ver. Datos definitivos:

--> Caravanas Murcia. "Por ser yo" me dejan la instalación del EM303 en 1290€ (les compré la caravana).
--> Caravanas Sangar. La instalación del EM303 es 1225€ (la instalación son 250€). Intenté apretarles pero no hubo manera. Dicen que ya está muy ajustado. En fin.

La cosa es que la segunda me pilla a unos pocos km de casa. Así que allí dejé la caravana el otro día. Con un poco de suerte la semana que viene está ya lista para ser disfrutada. :)

Sé que de haber podido desplazarme me hubiese salido más barato. Pero no tengo la disponibilidad necesaria para ello. Lamentablemente. Así que tengo que jugar con lo que tengo más cerca.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
 
Buenas tardes de nuevo,
Hay una actualización. Resulta que al final en CS no podían instalarla por el tema del chasis (falta de cm.) y me desaconsejaban la instalación con herrajes. Llamé entonces a CM y ahí sí que me daban la opción de los herrajes y, aunque me avisaban de que podían tocar en alguna ocasión, me decían que no habían tenido problemas. Así que me decidí por ellos. En cualquier caso me dijeron que iban a contactar con Across (AKA ACE) y les iban a preguntar qué mover instalaban en esas caravanas. Aunque se han tomado su tiempo han contestado y hay un Enduro más pequeño que es el que instalan, que no necesita herrajes. Lo han pedido y me lo van a poner en junio. Además es algo más barato que el EM303. Me dijeron el modelo por teléfono, pero no lo recuerdo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com