Webcampista.com

mucho más que un foro

instalación portabicis

alca

Comando Exilio
Hola. Quisiera instalar un portabicis en la lanza de la cv pero no tengo ni idea donde se instalan o si hay que autoinstalarlo. ¿sabeis algún sitio cerca de Bilbao o Vitoria donde vendan e instalen?
Gracias.
 
Yo tengo instaldo uno para dos bici, solo tienes que atornillar las mordazas que traen a la lanza, ya lo tienes instalado.
Yo lo pedí a www.Roulot.com y te lo envian por agencia y lo puedes instalar tú, sin ningún problema.El mio es el abatible, para poder abrir el arcón aunque tengas las bicis puestas en el mismo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola yo monte el que no se puede abrir el arcon con las bicis y no pesa nada es un plumael que monte yo es el de fiamma
 
Hola alca!!! nosotros llevamos un portabicis para 2 bicis en la lanza, lo compramos en caravanas itsas-mendi que está en Andoain, no te pilla muy muy lejos... y lo instaló Alvaran, supongo que en caravanas gorbea en Vitoria los venderan... y llevamos otro en la baca del coche para 1 bici más, pero se nos ha partido... ya te contare como jajajajaja y este finde tenemos que comprar otro...si nos keremos llevar las bicis para san jose.....
 
Que cv tienes??, hay algunas que dan problemas, creo que las sun roller luego no pueden abrir el portol del cofre. Miralo antes.
 
Alca , ya que tienes la caravana en vitoria , pregunta en caravanas Gorbea
En la lanza tambien puedes poner unos que se inclinan para abrir el cofre.
Yo lo tengo puesto en la parte trasera , en la cv tengo un catalogo que te lo podre enseñar en haro
 
Es muy facil de montar y si cojes el de dos bicis y el simple que vascula solo hacia delante no tendras ningún problema. Cojer solo bien las medidas antes de fijarle , mira como me quedo a mi y eso que es una lanza muy muy reducida y con un facil ingerto quedo perfectamente.
 
alca cuando tengas instalado el porta-bicis en la lanza ten mucho cuidado cuando hagas maniobras con la cv enganchada acuerdate de que lo llevas por que es facil golpear el coche y bien puedes partir el porata -bicis o tambien abollar el coche .
te lo digo por que ami me paso.
mira la opcion de ponerlo en la parte de atras de la cv es mas comodo.
 
en general con la caravana enganchada hay que tener siempre cuidado. Nosotros vamos viajando con las bicicletas ya 5000km por todo tipo de carreteras y mira que el espacio en nuestra lanza es reducido y nunca estuve ni me encontre en una situacion límite
 
Hola Alca!!! Yo lo he comprado en Carvanas itsas-mendi en Andoain y me lo instalan ellos, quizas porque la cv es nueva y la he comprado alli??? O quizas te lo monten o se. Yo he colocado para 3 bicis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com