Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación retrocamara "barata"

Simplemente si no queréis complicados la vida con un inteructor en el cable de masa + del receptor suficiente y conecta y desconectase cuando tu quieres.
Yo en en coche en el cable de masa + puse un interruptor para cortar cuando llevo la caravana para que no acoplen o se solapen, sin pasar cables detrás en el maletero.
 
Por lo que cuenta Kun, las cámaras funcionan sin problemas tal y como se venden, pero solo mientras aparcas, si las tienes mucho rato encendidas es cuando se calientan. Lo que no ha contado es cuanto tiempo es "mucho"
 
Por lo que cuenta Kun, las cámaras funcionan sin problemas tal y como se venden, pero solo mientras aparcas, si las tienes mucho rato encendidas es cuando se calientan. Lo que no ha contado es cuanto tiempo es "mucho"
Entre 10 y 15 minutos funcionando de contínuo.
 
Otra pregunta tonta, pq la cámara tiene que ir con relé y las luces q lleva el coche no?????
Pines del relé:
85: positivo luz marcha atrás
86: negativo masa
30: positivo constante o bajo contacto (toma mechero en tu caso)
87: positivo cámara

Lo del relé es para que la cámara tenga alimentación constante y no tenga las interferencias provocadas por los pulsos de la red canbus

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para llevarla fija en la parte trasera es otro tipo de cámara yo la puse con sensor de movimiento.
Mini FPV camara la hay a buenos precios y podéis ponerla cableada o con transmisor y receptor igual que la de marcha a tras y esta si las puedes llevar el tiempo que quieras,incluso se puede conectar a una tablet con el conector RCA a USB y no te hace falta gastar los que llevéis tablet , saludos.
 
Refloto el tema.
Me he comprado una cámara wifi. El emisor está a medio metro de la cámara. Si quiero llevarlo al arcón necesito un cable RCA no? Es que pasar el cabezal del RCA por toda la CV es un rollo, pero no se puede cortar no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Si se puede cortar el cable RCA, yo hice uno y lo metí por tubos tráquea y después solde las clavijas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Qué aporta la cámara FPV? Al parecer si alimentas con 12.6v no hay problema en llevarla encendida todo el día.
Para llevarla fija en la parte trasera es otro tipo de cámara yo la puse con sensor de movimiento.
Mini FPV camara la hay a buenos precios y podéis ponerla cableada o con transmisor y receptor igual que la de marcha a tras y esta si las puedes llevar el tiempo que quieras,incluso se puede conectar a una tablet con el conector RCA a USB y no te hace falta gastar los que llevéis tablet , saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Añado otra pregunta.
La cámara viene con luces led. Yo la quería llevar conectada a 12v fijos, para usarla como espejo retrovisor.
Veis posible alimentar los leds desde la luz de marcha atrás y la cámara en continuo o me busco una cámara sin luces?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Esas luces deben de ser para la vision nocturna,no para iluminar.
La mia tambien las lleva y por la noche se ven rojas,sin mucho brillo.
 
IMG_20180911_223844.jpg

Esto es lo que se ve si te arrimas mucho,casi nada.
La de la caravana la alimento con la luz de posición,así la uso cuando quiero.
Llevo piña de siete y la podría poner con la marcha atrás,pero me interesa más así.
 
Gracias. Me pongo con ello y os cuento. Lo del emisor en el arcón innegociable no? Para no tener interferencias en marcha. Ya encontré un tutorial para soldar conexiones RCA.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Añado otra pregunta.
La cámara viene con luces led. Yo la quería llevar conectada a 12v fijos, para usarla como espejo retrovisor.
Veis posible alimentar los leds desde la luz de marcha atrás y la cámara en continuo o me busco una cámara sin luces?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

¿Por qué quieres hacer que vaya encendida todo el rato? ¿Para que haga de retrovisor?

Los leds de los que hablas son de infrarrojos, para ver mejor por la noche, pero aunque fueran normales, no servirían como luces de posición, pues deben ser pares y estar situadas en los extremos (más o menos).
 
Eso es, para que haga de retrovisor.
Edito. Y tb porque me parece práctico seguir viendo al hacer la maniobra hacia delante. La cámara del coche lo hace y viene bien.
Lo de leds de infrarrojos no lo veo claro. Hoy la he probado y a plena luz del día se han encendido, o sea que no hay sensor y dan una luz muy fuerte y blanca. Vamos, que yo diría que son unos leds de iluminación normales y corrientes.
No sé qué hacer. Podría anularlos (arrancandolos?) o devolverla.
¿Por qué quieres hacer que vaya encendida todo el rato? ¿Para que haga de retrovisor?

Los leds de los que hablas son de infrarrojos, para ver mejor por la noche, pero aunque fueran normales, no servirían como luces de posición, pues deben ser pares y estar situadas en los extremos (más o menos).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Eso es, para que haga de retrovisor.
Edito. Y tb porque me parece práctico seguir viendo al hacer la maniobra hacia delante. La cámara del coche lo hace y viene bien.
Lo de leds de infrarrojos no lo veo claro. Hoy la he probado y a plena luz del día se han encendido, o sea que no hay sensor y dan una luz muy fuerte y blanca. Vamos, que yo diría que son unos leds de iluminación normales y corrientes.
No sé qué hacer. Podría anularlos (arrancandolos?) o devolverla.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si son blancos, no son infrarrojos, estábamos equivocados.
No sé bien como se puede controlar eso ¿Se encienden en cuanto conectas la alimentación? ¿no hay ningún cable que lo controle? Si es así, o desmontas y los anulas, o los llevas encendidos, o la cambias. no veo otra solución.

En el pueblo puse un interfono normal que tenía un montón de leds verdes, aquello se veía un montón, parecía decir "rómpeme" o por lo menos "llama" así que desmonté y los quité, no aportaban nada. En la cámara ya depende de tu gusto, piensa, eso sí, que al manipular perderás la garantía.
 
Voy a probar a desmontarlos. Por lo que ha costado no pierdo mucho. Dejarlos encendidos imposible. Me crujen si me ven con luces blancas atrás.
Si son blancos, no son infrarrojos, estábamos equivocados.
No sé bien como se puede controlar eso ¿Se encienden en cuanto conectas la alimentación? ¿no hay ningún cable que lo controle? Si es así, o desmontas y los anulas, o los llevas encendidos, o la cambias. no veo otra solución.

En el pueblo puse un interfono normal que tenía un montón de leds verdes, aquello se veía un montón, parecía decir "rómpeme" o por lo menos "llama" así que desmonté y los quité, no aportaban nada. En la cámara ya depende de tu gusto, piensa, eso sí, que al manipular perderás la garantía.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Si eres manitas, puedes desconectarlos de donde estén y conectar un cable distinto, sacas el cable y con él puedes decidir si se encienden o no.
 
La descripcion del producto es engañosa,por decir infrarrojos,cuando quiere decir,supongo,que ilumina la zona con luz blanca como si fuese un faro.
Ademas dice que graba,es un poco extraño que grabe marcha atras,a no ser que vaya grabando siempre y encienda la pantalla cuando des marcha atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com