Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar aire acondicionado

joselu

webcampero
Hola, estoy pensando ponerle un aire acondicionado de techo a mi caravana, una sterckeman starlet 390. A ver si alguien me puede recomendar alguna empresa que lo venda y lo monte, o bien que me lo monte si lo compro por internet. Me interesaría que el montador estuviera cerca, preferiblemente en la provincia de Málaga o Granada.

He estado viendo tambien la posibilidad de poner un Eurom en la ventana, pero me echa para atrás las pocas frigorías que tiene. Si alguien lo tiene y quiere dar su opinión tambien será bienvenida, :)
 
lo mismo te lo puede colocar un mecanico electricista de camiones. lo se porque mi hijo los coloca en los camiones MAN.saludos
 
Muchas gracias El Legía, lo tendré en cuenta, a ver si alguien me puede decir algo mas.
 
Supongo que el area que hay llendo para Torre del Mar,te lo ponen y quizas vendan,si no en la rotonda del leroy en San Julian,ahi me han hecho varias cosas,nada mas entrar al area a la izquierda.
En Granada en la carretera de Malaga hay dos areas.
 
Joselu en Malaga o Granada tienes a Antonio de autoestar, buena gente y muy profesionales, ponte en contacto con ellos y te lo montan donde queras, son muy buena gente y de fiar.
Hace poco le monto a un amigo de Malaga el dometic B2200 en 1200€ y genial en 2 horas estaba montado, y haciendo hueco nuevo, aunque para una 390 te recomiendo el B1700 es mas pequeño y mas barato.
 
He estado viendo tambien la posibilidad de poner un Eurom en la ventana

Uau!! No lo conocía, y bichenado, aunque caro parece interesante. Si alguien tiene experiencia que lo comparta por favor.
 
gracias Melilla e Ilusiones, no había caido en Autostar, y eso que ya le he comprado algunas cosas.

El eurom lo ha comprado mi cuñado, pero el tiene una 330, cuando le llegue y lo pruebe os comento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com