Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar batería

DAVISO

calladit@
Buenas tardes tengo una knaus 500kd y quisiera instalarle una batería para alimentarla para cargarla la cargaria con un cargador cual sería la forma más sencilla conectarla. He pensado en conectarla a la piña pero nose si se quedarían de esa manera las luces encendidas
 
Hola.
Me acaban de poner el Mover y, para aprovechar la batería, me han puesto una piña hembra donde conectar la de la lanza.
De esta forma, alimenta los mismos dispositivos que cuando está conectada al coche (bomba, algunas luces interiores, nevera...).

Como no conectan los cables de las luces exteriores (señalización...), esas no se ven afectadas.
 
Es muy fácil, sigue el vídeo que te pongo más abajo de Juan José Lozano. Sólo enchufar positivo en el pin 9 y el negativo en el 13. Así te funcionará todo el interior de la caravana (luces exteriores ninguna salvo la luz del avancé)

 
Es muy fácil, sigue el vídeo que te pongo más abajo de Juan José Lozano. Sólo enchufar positivo en el pin 9 y el negativo en el 13. Así te funcionará todo el interior de la caravana (luces exteriores ninguna salvo la luz del avancé)

En la mía, aprovechamos uno de los agujeros del chasis para poner la piña, sin soldar nada.
 
Buenas tardes tengo una knaus 500kd y quisiera instalarle una batería para alimentarla para cargarla la cargaria con un cargador cual sería la forma más sencilla conectarla. He pensado en conectarla a la piña pero nose si se quedarían de esa manera las luces encendidas
Misma caravana, la llevo en la lanza con un enchufe hembra.
 
Aquí hay un montón de videos que hablan de eso:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com