Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar bola en el coche

cequi

Participativ@
hola pues eso quiero instalar la bola en el coche y he llamado a Iberica de remolques en Arganda la comercial que me ha atendido me ha dicho que trabajan con bonsal creo que se llama el fabricante de las bolas, conocéis alguien a ibérica de remolques es que yo creo que allí monte yo una bola a un caded hace mas de 20 años y me trabajaron bien pero no estoy seguro si fue allí.
Un saludo agur
 
hola pues eso quiero instalar la bola en el coche y he llamado a Iberica de remolques en Arganda la comercial que me ha atendido me ha dicho que trabajan con bonsal creo que se llama el fabricante de las bolas, conocéis alguien a ibérica de remolques es que yo creo que allí monte yo una bola a un caded hace mas de 20 años y me trabajaron bien pero no estoy seguro si fue allí.
Un saludo agur

Muy buenas...

Será Bosal...
 
miralo en hiper enganche estan en alcorcon y alcala de henares suelen tener oferta de instalacion gratuita yo he montado 2 bolas y si problemas
 
buena Noches, yo la he montado hace dos semana en norauto y me han puesto una de esa marca Bosal
 
Hola, Cequi. Mucho tiempo sin saber de ti. Espero que sigáis bien.

Yo puse la última en Talleres Lorenzo Más, por Bravo Murillo. Una bola fija de remolques Aragón. Creo recordar que me costó 325 €. Me parecieron muy profesionales y serios. Hacían descuento por ser del Foro. Ahora no lo se.

Saludos,
 
buenas noches, a mi me ha costado fija 385 aprox y demontable costaba 460 aprox
 
Buenas tardes:
conozco a varias personas que trabajan en Iberica de remolques y se que son gente seria
se dedican a eso y saben del tema
Referente al precio no sabria que decirte, pero es bueno comparar precios
la primera bola que puse fue en tiendas aurgi y no he tenido ningun problema en 15 años
ahora voy a cambiar de coche y si no sale de la casa con ella seguramente la ponga en iberica

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com