Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar calefacción Truma

r.bordonaba

timid@
Muy buenas, hace tiempo que me ronda la idea de instalarle una truma a la caravana, tengo una sun roller 49cp y la idea sería instalarla en la parte baja del armario, pero tengo varias dudas:

el modelo, veo que hay dos modelos, la 3002 de 3400w y la 5002 de 5500w, en principio para mi caravana creo que con la 3002 me valdría, pero la idea es hacerle una salida para que caliente algo el avance (aunque necesite apoyo de otra calefacción), ¿veis esto factible?

he encontrado una 3002 con encendido manual, ¿se puede instalar despues el encendido electrónico o tiene que salir de fábrica con él?

la idea es hacerme yo la instalación, y que un técnico me haga la conexión del gas desde las válvulas de la caravana hasta la calefacción y el certificado, pero en Zaragoza me está costando encontrar uno que pueda/quiera hacermelo, si conoceis a alguien os lo agradecería :thumbup:

un saludo¡¡
 
por cierto, si alguien no la usa y la quiere vender que me mande un mensaje

un saludo¡¡
 
Mi consejo hecho desde ser usuario de ac y con una calefacción de esa marca, si quieres que te sirva para calentar el avance tendrías que hacer agujeros en la carrocería de la cv, no se a mi no me gustaría hacer eso, asi que por mi y si te sirve el consejo, coge la que te sirva para calentar solo el interior de la cv, y si es la electrónica mejor aun asi no tienes que estar pensando en la pila.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com