Webcampista.com

mucho más que un foro

instalar claraboya (abriendo hueco en el techo)

komatsu

timid@
Cuando compre mi caravana de segunda mano,el anterior dueño le puso un aire de techo en el hueco de la claraboya y me la dio a mi.
Ahora echo en falta luminosidad interior y he pensado en ponérsela en la parte trasera haciendo un nuevo hueco.
Supongo que tendré que ponerle unos listones a lo que es el hueco para reforzar el techo en la medida de lo posible
He estado indagando en el foro y youtube y no he visto nada como lo que quiero hacer...
Alguien lo ha hecho?
Algún enlace con algo explicativo?o fotos?
O simplemente alguno de vosotros que sepa realmente como se hace y me lo explique...
Gracias
 
Hola, lo suyo es que donde la quieras poner no haya ningún listón de estructura. Marcas por fuera del techo y cortas con la caladora. Cuando tengas el hueco con una decapadora le das un poco al corcho del perímetro de lo que has cortado. Con el calor se contrae un poco para que puedas meter entre el techo y el contrachapado unos listones a modo de marco. Luego butilo a la nueva claraboya y atornillar. Yo pondría pegotes de sika antes de meter los tornillo y luego le pondría otro pegote encima de las cabezas de los tornillos. Saludos
 
Hola,precisamente estoy haciendo yo eso mismo solo asegurate de no cortar los refuerzos y ya esta,no se de donde eres pero si fueses de aki d murcia t podria ayudar,solo decir ke la claraboya la voy a hacer yo,soy cerrajero image.jpgimage.jpg
 
Hola, lo suyo es que donde la quieras poner no haya ningún listón de estructura. Marcas por fuera del techo y cortas con la caladora. Cuando tengas el hueco con una decapadora le das un poco al corcho del perímetro de lo que has cortado. Con el calor se contrae un poco para que puedas meter entre el techo y el contrachapado unos listones a modo de marco. Luego butilo a la nueva claraboya y atornillar. Yo pondría pegotes de sika antes de meter los tornillo y luego le pondría otro pegote encima de las cabezas de los tornillos. Saludos
Gracias,más o menos eso es lo que tengo pensado,lo de la decapadora no lo había pensado
Lo que no se es encontrar donde están los listones de estructura
 
UOTE=Perullo;89]Hola,precisamente estoy haciendo yo eso mismo solo asegurate de no cortar los refuerzos y ya esta,no se pero si fueses de aki d murcia t podria ayudar,solo decir ke la claraboya la voy a hacer yo,soy cerrajero Ver el archivos adjunto 136205Ver el archivos adjunto 136206[/QUOTE]
Gracias a ti tambien,estamos cerca,pero no lo demasiado,te digo igual qud al compañero,no se como encontrar los listones de estructura
 
es muy facil encontrarlos,subete al techo y ve dando golpecitos,veras ke suena a lata pero cuando llegues al refuerzo sonara diferente, lo notaras facilmente

 
es muy facil encontrarlos,subete al techo y ve dando golpecitos,veras ke suena a lata pero cuando llegues al refuerzo sonara diferente, lo notaras facilmente

interesante apunte, :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com