Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar microondas en una Caravelair Antares 416 Luxe

Carlesbcn

Carlesbcn
:D Estamos pensando en comprar un microondas de 700w para que nos lo instalen en el mueble con puerta que hay justo encima de la nevera de una Caravelair Antares 416 Luxe.

El tamaño del microondas tiene que ser de una medida especial o cualquier microondas se puede adaptar?

Gracias.
 
Hola Carlesbcn, tengo una caravelair 486 y cuando la compré les dije q me pusieran el microondas en el hueco q hay encima del frigorífico. Lo único q tienes q hacer es medir el hueco del armario, ancho, alto y fondo. Normalmente valdrá cualquier microondas, pero antes de comprarlo mide el hueco. Un saludo. :toothy7:
 
Hola Carlesbcn, tengo una caravelair 486 y cuando la compré les dije q me pusieran el microondas en el hueco q hay encima del frigorífico. Lo único q tienes q hacer es medir el hueco del armario, ancho, alto y fondo. Normalmente valdrá cualquier microondas, pero antes de comprarlo mide el hueco. Un saludo. :toothy7:

Una pregunta ¿Les compraste el micro a ellos y te lo instalaron o compraste el que tu querías y donde quisiste y simplemente te lo instalaron?
 
Hola jorge,s. En mi caravana tambien lo queremos instalar encima del frigorifico. Seguro que el hueco es igual de tamaño en la Caravelair 486 y la 416
Posteado via telefono movil
 
Hola Sama y Carlesbcn, el microondas lo compré yo y me lo instalaron. Lo único, medí el hueco y cuando fuí a comprar el micro, le medí también. Y el hueco de la 486 no lo sé si será igual q la 416, me imagino q sí. Pero tú mideló y así no tendrás problemas. Lo q hemos dejado es la puerta del mueble y así no se ve el micro, va sujeta con un imán y así no se abre durante el viaje. Un saludo. :blob5:
 
Yo he instalado personalmente 2 microondas en anteriores caravanas , y ahora en mi auto .

Me bastó con tomar buena medida de los huecos , hacer la instalacion electrica correspondiente y bricolear un poco en compañia de un amigo carpintero , que se encargó de la parte especifica a su profesión .

Resultado final....,genial , os lo aconsejo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com