Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar mover en comunidad valenciana.

Milotxa

Miguelo
Hola buenos días a todos retomo este tema que había publicado ya en Club Weinsgberg, a ver si en este foro general tiene un poco más de éxito.
Habíamos pensado instalar un mover en nuestra Weinsgberg 390 qd , ya que las maniobras marcha atrás en algunos campings son complicadas y para empujar entre dos personas es difícil.
Os agradecería me aconsejarais algún sitio donde instalarlo , que sea de confianza y a ser posible bien de precio?.
Gracias y saludos para todos.
 
Pregunta primero en las casas de venta de caravanas en Valencia, precio y modelos y si no te convence pues ya te alejas un poco mas
 
Pregunta primero en las casas de venta de caravanas en Valencia, precio y modelos y si no te convence pues ya te alejas un poco mas
Si, esa sería mi prioridad ya que somos de Valencia, pero si por precio me merece la pena me desplazo y de paso aprovecho el finde en algún camping.?
 
Buenas tardes. A mi me acaba de instalar un toldo Thule Recaravan Home - Recaravan, y el trato ha sido exquisito. Se desplaza al camping o parking en el que la tengas ubicada por lo que te despreocupas de tener que desplazarte. Ellos te suministran e instalan cualquier accesorio.
 
Yo lo puse en Enero en Reform Caravan, en Muchamiel (www.reformcaravan.es).

Unos 1200€ por un Enduro EM 303, con Batería de 90Ah (Varta Dual Purpose) y piña hembra para alimentar la caravana con dicha batería.
Buenas noches, KletoM.
El precio parece ajustado, con una buena batería y la piña en la lanza.
Supongo que será el manual no?
Gracias por la información.
 
Buenas tardes. A mi me acaba de instalar un toldo Thule Recaravan Home - Recaravan, y el trato ha sido exquisito. Se desplaza al camping o parking en el que la tengas ubicada por lo que te despreocupas de tener que desplazarte. Ellos te suministran e instalan cualquier accesorio.
Buenas noches sinar.
La verdad es que está muy bien eso de que se desplacen ellos para hacerte la instalación.? Hablaré con ellos y que me pasen presupuesto
Gracias por la información.
 
Buenas noches, KletoM.
El precio parece ajustado, con una buena batería y la piña en la lanza.
Supongo que será el manual no?
Gracias por la información.
Si, es el manual.

La batería, según la oferta, debería ser una AGM de 100Ah, pero me pusieron la Varta... Como cuando la recogí, Luis estaba encerrado en casa, pasando el Covid, y la Varta Proffesional Dual Purpose es una batería específica para embarcaciones y caravanas... así que, aceptamos barco como animal acuático ... je, je...
 
Yo lo puse en Enero en Reform Caravan, en Muchamiel (www.reformcaravan.es).

Unos 1200€ por un Enduro EM 303, con Batería de 90Ah (Varta Dual Purpose) y piña hembra para alimentar la caravana con dicha batería.
Hola Kleto, era por preguntarte si podía mandarte un privado para consultarte unas cosillas sobre la instalación del mover que te hicieron en reformcaravan.
Finalmente creo que voy a instalarmelo allí aunque tenga que desplazarme. Tienen un buen precio.
Saludos.
 
Hola Kleto, era por preguntarte si podía mandarte un privado para consultarte unas cosillas sobre la instalación del mover que te hicieron en reformcaravan.
Finalmente creo que voy a instalarmelo allí aunque tenga que desplazarme. Tienen un buen precio.
Saludos.
Por supuesto, faltaba más (y) ;)
 
Podríais subir alguna foto de la centralita para ver los acabados?

Yo lo puse en caravanas Ortiz y no lo recomiendo lo más mínimo
 
Retomo el tema. Perdón por la tardanza.
Al final me lo instalé en reformcaravan. Precio 1130 euros.
La instalación perfecta, cuelgo unas fotos para que lo veáis
Perfecto instalación de 10.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210515_125109.jpg
    IMG_20210515_125109.jpg
    82,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_20210515_125158.jpg
    IMG_20210515_125158.jpg
    60,5 KB · Visitas: 33
  • IMG_20210515_125131.jpg
    IMG_20210515_125131.jpg
    101,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_20210515_125445.jpg
    IMG_20210515_125445.jpg
    166,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_20210515_125601.jpg
    IMG_20210515_125601.jpg
    111,8 KB · Visitas: 34
  • IMG_20210515_125608.jpg
    IMG_20210515_125608.jpg
    85,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_20210515_125501.jpg
    IMG_20210515_125501.jpg
    107,3 KB · Visitas: 33
Buenas en novacaravan oliva te lo instalan pir 150 euros

Puedes comprarlo pir tu cuenta y llevarlo o te lo pone todo el

El lo compra en active caravan y cobra eso 150 por la instalación
 
Retomo el tema. Perdón por la tardanza.
Al final me lo instalé en reformcaravan. Precio 1130 euros.
La instalación perfecta, cuelgo unas fotos para que lo veáis
Perfecto instalación de 10.
Al final no le has puesto la piña en la lanza?
Qué batería te ha puesto?

La verdad es que trabajan muy limpio (y)(y)
 
Al final no le has puesto la piña en la lanza?
Qué batería te ha puesto?

La verdad es que trabajan muy limpio (y)(y)
Pues no me la he puesto porque la verdad es que no solemos hacer nada fuera de campings, no le veía mucha utilidad.
La batería es una agm. No he visto la marca porque no la he sacado de su caja, pero la abrí para mirarla y es una agm.
Y si, el trabajo muy limpio y bien acabado.??
 
Pues no me la he puesto porque la verdad es que no solemos hacer nada fuera de campings, no le veía mucha utilidad.
La batería es una agm. No he visto la marca porque no la he sacado de su caja, pero la abrí para mirarla y es una agm.
Y si, el trabajo muy limpio y bien acabado.??
Gracias Milotxa por la información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com