Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar mover en Euskadi

Teneis tambien caravanas Tolosa ,
son todos caros de narices y cuando vas a mirar caravanas todos te dicen nada menos de 1000€ ,espero que encontreis alguno acorde y como idea ya que estais los dos buscando negociar con el taller haber si diciendo que son 2 igual os hacen rebaja.
 
Eso @bellotin_2004 .voy a llamar a caravanas tolosa y te digo algo....o si quieres llamar tu. Yo estoy currando pero mañana llamaría.
Mikel no me coge y tiene un wassap mio
 
@sebitas, les he escrito a Caravanas Tolosa. A ver qué me contestan.
 
No me han dado más detalles. De hecho, le he tenido que volver a mandar un email, ya que de primeras solo me habían contestado dándome el precio, nada más. Poco serio por su parte.
Por ahora, si tuviera que llevarlo a algún sitio, por la forma de comunicarse y dar la información iría de cabeza a Rumbo Norte.
He oido hablar muy bien de esa empresa. En concreto de Enrique, creo que es el gerente. Estuvo trabajando muchos años en Gorbea Caravaning en Nanclares. Debio de salir "por patas" de alli y se puso por su cuenta.
 
Enrique de Gorbea no ha montado Sondika... Llevan desde hace muchos años, mucho antes de que Gorbea abriera las puertas...

Un saludo
 
Enrique de Gorbea no ha montado Sondika... Llevan desde hace muchos años, mucho antes de que Gorbea abriera las puertas...

Un saludo

Verdad
Enrique que estuvo en caravaning ha montado rumbo norte y lo lleva perfecto ya que hace un año o dos se cambió de pabellón a otro muchísimo más grande y tiene más personal a su cargo
Un saludo a todos
 
Enrique de Gorbea no ha montado Sondika... Llevan desde hace muchos años, mucho antes de que Gorbea abriera las puertas...

Un saludo
Igual me he explicadio mal. Enrique Leiva, creo que se llama, esta en Rumbo Norte. No en Sondika. Perdon por si he podido confundir a alguien. Y era de este hombre del que tengo muy buenas referncias.
 
Desde luego, Rumbo Norte son los más profesionales de los que me han contestado... Lástima que no me puedan coger la caravana hasta, al menos, el 4 de Agosto
 
Igual me he explicadio mal. Enrique Leiva, creo que se llama, esta en Rumbo Norte. No en Sondika. Perdon por si he podido confundir a alguien. Y era de este hombre del que tengo muy buenas referncias.
No pasa nada, como el post iba de Sondika, he creído entender que te referías a ellos...

Un saludo
 
Rumbo norte ahora están en el polígono de ali
 
Mucha diferencias de precio.
Cv tolosa 1825.....
Itsamendi 1800.
Mikel 1350.
Hablo del mover Enduro 2000kg automático.
Así que ya he reservado en mikel
 
Lo de Caravanas Tolosa es de locos... ¡menuda ida de pinza!... ?‍♂️
Me lo voy a pensar bien: estoy entre Mikel Caravaning (es el mejor presupuesto con diferencia) y Rumbo Norte (me han trasnmitido mucha profesionalidad, aunque el precio no sea tan competitivo como el de Mikel Caravaning). Si me decido por este último, lo dejaré para el año que viene. Me parece que en lo que queda del año solo vamos a poder salir una o 2 veces más, por lo que no me importa no tener el mover este año.
 
Yo es que si el bicho no lo impide, saldré lo que se pueda.
Yo ya he reservado con mikel caravaning.
Lo malo es que tengo intención de salir el finde del 27 de jun y no lo tendré.
 
Lo de Caravanas Tolosa es de locos... ¡menuda ida de pinza!... ?‍♂️
Me lo voy a pensar bien: estoy entre Mikel Caravaning (es el mejor presupuesto con diferencia) y Rumbo Norte (me han trasnmitido mucha profesionalidad, aunque el precio no sea tan competitivo como el de Mikel Caravaning). Si me decido por este último, lo dejaré para el año que viene. Me parece que en lo que queda del año solo vamos a poder salir una o 2 veces más, por lo que no me importa no tener el mover este año.
Por profesionalidad, puedes ir donde mikel sin ningún problema.
El mío me lo han montado ellos, aunque sólo la parte mecánica. La eléctrica la hice yo. Deformación profesional ?‍♀️
 
Buenas, quizás convenga recopilar toda la info en uno. Podre la info tal cual aparece en los post anteriores, con la información que hay. Si se puede ampliar mejor, pero de momento, es lo que tenemos.

* LeioaBerri-> Enduro EM303, manual -> 1300€
* Caravanas Norte -> Truma GO2 -> 1500€
* Rumbo Norte -> Enduro, Auto -> 1290€
* Caravanas Sondika -> Enduro -> 1298€
* Caravanas Tolosa -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€
* Itsasmendi -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€
* Mikel Carabanak -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€

Si tuviésemos mas presupuestos podríamos añadirlos.
 
Buenas, quizás convenga recopilar toda la info en uno. Podre la info tal cual aparece en los post anteriores, con la información que hay. Si se puede ampliar mejor, pero de momento, es lo que tenemos.

* LeioaBerri-> Enduro EM303, manual -> 1300€
* Caravanas Norte -> Truma GO2 -> 1500€
* Rumbo Norte -> Enduro, Auto -> 1290€
* Caravanas Sondika -> Enduro -> 1298€
* Caravanas Tolosa -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€
* Itsasmendi -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€
* Mikel Carabanak -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€

Si tuviésemos mas presupuestos podríamos añadirlos.
@trebledator, te has equivocado: el de Rumbo Norte, por las fotos que mandaron es de la marca e-mov; y el precio de Mikel Caravaning es de 1350. Por lo demás, buena idea recopilar la información.
 
Gracias @bellotin_2004 , creo que ahora estara correcto. No s epor que no he podido editar mi anterior post.

* LeioaBerri-> Enduro EM303, manual -> 1300€
* Caravanas Norte -> Truma GO2 -> 1500€
* Rumbo Norte -> e-mov, Auto -> 1290€
* Caravanas Sondika -> Enduro -> 1298€
* Caravanas Tolosa -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€
* Itsasmendi -> Enduro auto 2000 kg -> 1800€
* Mikel Carabaning -> Enduro auto 2000 kg -> 1350€
 
Yo sé de 2 que ya tienen cita en mikel caravaning.
En 15 dias montado y precio contenido en comparación a los sablazos que hay por la zona.
 
No pasa nada, como el post iba de Sondika, he creído entender que te referías a ellos...

Un saludo

Caravanas Sondika es un pan sin sal, hay que sacarles las palabras con gancho así que escribir un mail ya ni te cuento. Una pena porque un negocio con tatos años y la experiencia que tienen y le comerá la tostada hasta el más tonto.
 
Caravanas Sondika es un pan sin sal, hay que sacarles las palabras con gancho así que escribir un mail ya ni te cuento. Una pena porque un negocio con tatos años y la experiencia que tienen y le comerá la tostada hasta el más tonto.

Esa sensación me dio cuando me respondieron a los mails que les mandé... Por lo que veo en los comentarios que salen cuando buscas en Google, son así y no hay más donde rascar... Y si así les va bien (o eso piensan ellos) pues no hay nada más que decir...
 
Yo sé de 2 que ya tienen cita en mikel caravaning.
En 15 dias montado y precio contenido en comparación a los sablazos que hay por la zona.
:inocente: ... :fiesta:
 
Esa sensación me dio cuando me respondieron a los mails que les mandé... Por lo que veo en los comentarios que salen cuando buscas en Google, son así y no hay más donde rascar... Y si así les va bien (o eso piensan ellos) pues no hay nada más que decir...
Instale hace años el mover en sondika y hasta hoy ningun problema. Pero La verdad si que son un poco parcos en palabras.
 
Esa sensación me dio cuando me respondieron a los mails que les mandé... Por lo que veo en los comentarios que salen cuando buscas en Google, son así y no hay más donde rascar... Y si así les va bien (o eso piensan ellos) pues no hay nada más que decir...
Creo que es el más o de los más veteranos en el entorno de Bilbao, yo he ido varias veces a por recambios y la verdad es que suelen tener de todo pero ... me da pereza cada vez que voy. Pero bueno, al final pienso que hay que dar de comer a todos y que nos "interesa" que los negocios de alrededor sobrevivan. Pero ...

También te digo que hace ya unos años le monté el ATC a la caravana, pedí varios presupuestos por Euskadi, y al final me busqué un finde que me cuadrase y bajé a Madrid donde, por haber más competencia o por lo que sea, era mucho más barato. Con la diferencia de precio me cubrió el coste de la escapadita de fin de semana, entradas al teatro y cena y sobró algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com