Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar mover en zona Alcalá de Henares

cirupy

calladit@
Buenos días compañeros.
tengo una caravana sun roller jazz 49 del 2006 y estoy mirando para que me instalen un mover. Soy de Alcalá de Henares. Estoy buscando sitios donde me lo vendan e instalen a un buen precio. He preguntado en un sito aquí cercano y me dicen que uno manual (no sé el modelo exactamente) 1300€. Creo que es un precio razonable pero conocéis vosotros algún sitio por esta zona, donde sea más económico, tengan alguna oferta, etc??

Gracias!!!!
un saludo.
 
Imagino que el sitio al que te refieres es K2. A mi realmente excesivamente caro no me parece, instalado andan por ese precio.

Es posible que lo encuentres en otros sitios algo más barato, pero si te interesa por Alcalá, por aquí cerca no encontrarás nada y lo mismo solo te ahorras 100 euros.

Yo no me complicaría.
 
Buenos días compañeros.
tengo una caravana sun roller jazz 49 del 2006 y estoy mirando para que me instalen un mover. Soy de Alcalá de Henares. Estoy buscando sitios donde me lo vendan e instalen a un buen precio. He preguntado en un sito aquí cercano y me dicen que uno manual (no sé el modelo exactamente) 1300€. Creo que es un precio razonable pero conocéis vosotros algún sitio por esta zona, donde sea más económico, tengan alguna oferta, etc??

Gracias!!!!
un saludo.
Hola, no se si pusiste el mover o no, en caravaning vima en seseña me lo pusieron a mi en octubre pasado, no llegó a 1000€
 
al final lo puse en Lleida, en Caravanas Miguel que fue donde la recogí. me salío por 1200 al final. pero un trabajo perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com