Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar mover zona Barcelona (baix lllobregat)

dafranf

timid@
Buenas.

Bueno, esta vez creo que ya me he convencido. Creo que le monto 3l mover si o si.
Alguno me podeis dar consejo donde hacerlo por zona barna- baix llobregat anoia etc.
Teniendo en cuenta, que aunque parece sencillo de montar, yo no me atrevo a hacerlo ni tengo sitio para ello.
Alguna marca en particular?
Se cargan con la conexion a 220 de la caravana?

Gracias compis
 
Yo recomiendo a todo el mundo que si puede lo haga el mismo... hay videos en youtube de como montarlos y no es complicado... yo lo hice en mi parking con un taladro de batería y un par de llaves, alicates, destornillador y poco más...
En cualquier casa de caravanas con taller te lo pueden montar (expocaravan, central del caravaning, M3, caravanas1000, caravaning l´Arboç, etc...), incluso he visto anuncios en segundamano o milanuncios de gente que se desplaza a montartelo... eso ya es a gusto de cada uno... y del presupuesto que te den...
La batería se carga con un cargador enchufado a 220V normalmente.. aunque puedes ponerle placa solar... con el alternador del coche... pero ya es más complicado...
Marcas... hay muchas... Reich, E-Mov, Alko, Truma... la que puedas pagar... pero elije también una buena batería (aconsejo mínimo 100Ah) y un buen cargador...

Suerte con la búsqueda.
 
Ponte en contacto con Calimero, un compañero del foro, el se dedicaba a montarlos por
esta zona

salu2
 
Hola dafranf,
Yo tengo instalado el Mammut de Al-Ko.
¡Va de fabula! Pero tiene un mando tipo joystick que me ha costado cogerle el puntillo. Antes tenia instalado en la cv el em303 aut y el mando de este me gustaba más...pero como mover,,,me quedo con el Mammut.
Un abrazo
 
Una vez te pones es muy sencillo, a mi lo que mas me costó fue elegir el sitio donde poner el desconectador de bateria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com