Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar nueva guía en Burstner City 480TK

joliza

calladit@
[h=2]
icon7.png
Instalar nueva guía en Burstner City 480TK[/h]
Hola a todos. Primero saludos para todos puesto que soy nuevo en este mundo de las caravanas y también en el foro. Tengo una cuestión que plantear y esperaré vuestras opiniones, consejos y demás que queráis comentar. La cuestión es que quiero un toldo con cerramiento (avance de invierno ya tengo). Me gusta WESTFIELD INSTANT ROOF de pplucaravan que me lo recomendó el vendedor y me parece que está muy bien de precio y es muy versátil y práctico. El tema es que me gustaría comprar el de 4 metros de longitud por tener más espacio interior y el problema de mi caravana es que la guía recta es de 3,40 m y a partir de ahí realiza un descenso de 11 cm hasta llegar a los 4,40 metros de la longitud de la caravana (ver foto,no es la mía pero es igual). Es decir, desde los 3,60 m a los 4 metros (que sería hasta donde llega el toldo) tiene un descenso de unos 5 o 6 cm más o menos. Me ha propuesto un amigo poner otra guía recta más baja desde donde acaba el descenso y teniendo en cuenta la puerta. ¿Qué opináis? ¡Es buena idea esta? ¿Lo habéis hecho alguien? ¡Alguna otra solución posible para poder poner el de 4 metros? Gracias por vuestra atención. Vaya tostón os he metido en mi primer mensaje


  • :raro:

 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Buenos días, primero de todo, Bienvenido !!

En cuanto a tu consulta, y aunque no se vea la foto, entiendo que hablas de que sin hacer nada solo te cabria un toldo de 3.5 m (como el de esta foto)
Yo me plantaría poner el toldo mas bajo, o sea justo encima del perfil de la puerta aunque tengas que sacrificar la luz exterior, con eso salvaras esos cm que te hacen falta.
Veo que tambien has hecho la misma consulta en este otro apartado.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86369

Saludos

caravanacadiz.jpg

o sea, algo asi (con perdon de la foto)

toldo 4 m.jpg