Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalar nueva guía en Burstner City 480TK

joliza

calladit@
[h=2]
icon7.png
Instalar nueva guía en Burstner City 480TK[/h]
Hola a todos. Primero saludos para todos puesto que soy nuevo en este mundo de las caravanas y también en el foro. Tengo una cuestión que plantear y esperaré vuestras opiniones, consejos y demás que queráis comentar. La cuestión es que quiero un toldo con cerramiento (avance de invierno ya tengo). Me gusta WESTFIELD INSTANT ROOF de pplucaravan que me lo recomendó el vendedor y me parece que está muy bien de precio y es muy versátil y práctico. El tema es que me gustaría comprar el de 4 metros de longitud por tener más espacio interior y el problema de mi caravana es que la guía recta es de 3,40 m y a partir de ahí realiza un descenso de 11 cm hasta llegar a los 4,40 metros de la longitud de la caravana (ver foto,no es la mía pero es igual). Es decir, desde los 3,60 m a los 4 metros (que sería hasta donde llega el toldo) tiene un descenso de unos 5 o 6 cm más o menos. Me ha propuesto un amigo poner otra guía recta más baja desde donde acaba el descenso y teniendo en cuenta la puerta. ¿Qué opináis? ¡Es buena idea esta? ¿Lo habéis hecho alguien? ¡Alguna otra solución posible para poder poner el de 4 metros? Gracias por vuestra atención. Vaya tostón os he metido en mi primer mensaje


  • :raro:

 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Buenos días, primero de todo, Bienvenido !!

En cuanto a tu consulta, y aunque no se vea la foto, entiendo que hablas de que sin hacer nada solo te cabria un toldo de 3.5 m (como el de esta foto)
Yo me plantaría poner el toldo mas bajo, o sea justo encima del perfil de la puerta aunque tengas que sacrificar la luz exterior, con eso salvaras esos cm que te hacen falta.
Veo que tambien has hecho la misma consulta en este otro apartado.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86369

Saludos

caravanacadiz.jpg

o sea, algo asi (con perdon de la foto)

toldo 4 m.jpg
 
Gracias a todos y disculpas por lo de la foto. La foto que quería subir como ejemplo de la caravana que tengo es la misma que ha subido BIGMYCH pero sin el toldo que lleva instalado. Lo que comenta BIGMYCH es lo que me gustaría hacer pero quiero asegurarme de que puedo hacerlo y no me molestará para la puerta. BIGMYCH la foto que has retocado para simular el toldo por debajo de la guía original está muy bien y representa claramente lo que quiero hacer, gracias, pero , ¿alguién de este foro se ha instalado alguna vez una segunda guía por debajo de la original?
 
Yo lo hice pero para montar un caravanstore en mi antigua ace si buscas por el foro la encontraras, funciono muy bien y me dio mas distancia
 
Buenas. Yo lo de la segunda guia tb lo pensé en su momento. Me pasaba lo mismo que a ti.
Caracana de 5 metros pero la parte recra de la guia no llegaba a 370. Al final , le puse uno de 4.10 e incluso el 4.40 hubiese entrado. Piensa que la bolsa te da cierto margen.
Lo de poner la segunda guia esta bien, para poder dejar el carvanstore cuando montas avance.
 
Muchas gracias dafranf por tus palabras, las tendré cuenta. Con lo que me cuentas deduzco que se puede poner el de 4 metros en la guia original ¿aunque ésta tenga 3,40 m recta y los 0,60 m que van descendiendo hasta unos 6 cm? ¿Es así?
 
Buenas. Yo pude. Lo compré a pplu q le pase las medidas y me comentó que no abria problema. La clavó la verdad.
Ahora pienso que podria haberme entrado hasta el de 4.40.
Piensa que lo que mide 4.10 es la bolsa. El toldo no recuerdo las especificaciones pero creo que era 3.85 o algo asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com