Webcampista.com

mucho más que un foro

instale mi microondas

Veo que no le has dejado nada en los laterales, que es donde disipa calor el micro, cuidado con el tema este......

las rejillas de ventilacion estan a la izda segun se mira de frente, y en ese lateral no lleva pared de separacion el armario, las dos puertas antiguas se comunicaban, eso ya lo pense y en la puerta que queda a la izda del micro llevo utensiolios de cocina si es para usar el miro bastante tiempo la abrire, en cambio por calentarle un bibe al niño no creo que pase nada por tenerla cerrada, de todas maneras lo observare, y si el calor fuese bastante, abriria una rejilla de ventilacion detras del micro, en el panel sanwich de la caravana y solucionado, gracias de todas maneras
 
cosa bien hecha,si señor
 
que idea genial me has dado, tengo una caravana igual que la tuya y todo era mirar a ver donde ponia el micro, vaya ya estoy dandole prisa a mi marido para que me haga el areglito
 
yo lo que no entiendo es cómo has atornillado la base de madera al microondas. ¿qué tornillos has quitado al microondas?

al darle la vuelta al microondas veras que entre la patas hay unos tornillos que unen la chapa del fondo (la que lleva las patas), con la chapa que lo rodea, yo los quite median un cm aprox, medi en grosor de la tabla, la distancia entre la tabla y el micro( la altura de las patas) los sume y añadi el cm del tornillo anterior y te sale la medida del tornillo que debes poner, espero te sirva la aclaraicion
 
¿dónde puedo comprar algun tipo placa de ventilación para ponerla en el hueco superior que me sobra del armario?

supongo que en una tienda de brico, si no huese de tus medidas, prueba en un almacen de gas(en cualquier ferreteria si no lo tienen te lo pueden pedir. Si el hueco es demaciado grande, no encrontraras rejilla, pero la puedes frabricar tu mismo, venden unos paneles de madera troquelados, cortalo a tu medida y listo,
 
Yo tb quiero acoplar el micro en una estantería de mi caravana,pero me surge una duda:
Tendrá la pared de la caravana, donde se sujeta la estantería, suficiente consistencia para aguantar el peso del microondas? aunque se fije bien la balda de madera a la pared con refuerzos en L de metal por ejemplo. Las paredes suelen ser tipo sandwich no? parecen endebles para ése peso. Alguien me podría aclarar ésta duda?.
Gracias
 
si lo vas a instalar en una estanteria aprovecha la balda del estante, atornillalo ahi, ttendra fuerza de sobra
 
No quiero ser Pepito-grillo, pero veo muy poca ventilacion por la parte superior y/o lateral, hay una rejilla que si asoma un poquito.

Por lo demas se ve impecable, felicidades por el ''invento''
 
Sobre la ventilación, ¿el mueble de la derecha es el del extractor?, hay podrías poner una rejilla (y quizá algo más como un ventilador de PC, por ejemplo) y mandar el calor hacía fuera por la chimenea, esto es un disparate si cocinas en la CV, pero si no lo haces, no lo es tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com