Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalo cargadores usb a la caravana

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Muy buenas a todos, ya lo puse en el post de paginas personales, pero algun compi me pregunto por facebook sobre la instalación, os paso el video por si a alguien le sirve de ayuda igualmente.

 
Hazte la Ruta del Norte, y paras en Coruña de vuelta a casa ?

Muy bueno el brico ???? Como siempre ??
 
Buen brico, pero una duda me asalta, la luz azul queda siempre encendida? Porque si es que sí, por la noche no molesta?
 
Buen brico, pero una duda me asalta, la luz azul queda siempre encendida? Porque si es que sí, por la noche no molesta?
Si esta siempre encendida, por la noche se ve. Cualquier luz por la noche resalta bastante, incluso un simple led.
A mi no le molesta, pero puede llegar a serlo.
 
Y no se puede desconectar el led? En el video parece que vaya termosellado o pegado, no? Si se puede desmontar lo desconectaría. La idea me parece genial, pero si pongo eso tengo a los niños toda la noche despiertos...
 
Y no se puede desconectar el led? En el video parece que vaya termosellado o pegado, no? Si se puede desmontar lo desconectaría. La idea me parece genial, pero si pongo eso tengo a los niños toda la noche despiertos...
Los mios ni se enteran, soy yo el que mas me fijo.
Se puede poner un pequeño interruptor.
Y abrirlo tendrías que romperlo.
 
Está genial el brico, me lo apunto :), fíjate que ya me rondaba a mi en la cabeza hacer algo así. Cuando miraba caravanas vi algunas que llevaban tomas USB de este estilo, y me extrañó que la Fendt no las tuviera. Después de ver tu brico, tendremos que ponerle remedio jeje.

Un saludo
 
Está genial el brico, me lo apunto :), fíjate que ya me rondaba a mi en la cabeza hacer algo así. Cuando miraba caravanas vi algunas que llevaban tomas USB de este estilo, y me extrañó que la Fendt no las tuviera. Después de ver tu brico, tendremos que ponerle remedio jeje.

Un saludo
Jejejej, ahora que los llevo, lo uso bastante.
 
Parece que también los hay sin led...


Edito porque ahora no estoy seguro, en las fotos no aparece led, pero en la descripción si...
Que te lo diga @zenut , que los compro pensando en que no tenian, y sorpresa!! Eran los mismo, con luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com